Enrique Martín: «Hemos estado serios y hemos acertado»

Foto: Laura Caraduje (El Desmarque)

Enrique Martín daba por muy bueno el triunfo ante los numantinos y además se mostraba confiado porque llegue el momento de encadenar varias victorias consecutivas. Mirando hacia arriba dice soñar con entrar en los puestos altos de la clasificación

Se ganó a la ‘bestia negra’

«Pasaré a la historia del Albacete por algo. Cuando os enfrentéis al Numancia me recordaréis. Para este partido como para otro, las estadísticas están para romperlas y hoy nos lo hemos trabajado. Hemos estado serios y hemos acertado. Podíamos haber hecho algún que otro gol. Era un partido peligroso porque el Numancia es un gran equipo y ha hecho buenos resultados. Es complicado. Tiene mucho mérito acabar el mes de febrero bien. Ahora comienza marzo con tres partidos antes de la primavera para coger buenas sensaciones».

Agradeció los elogios de Arrasate

«Es de agradecer las palabras de Arrasate. Lo habrá visto así y lo habrá interpretado así. Creo que hemos hecho un gran esfuerzo ante un gran equipo que si te despistas algo en las vigilancias te la lían. Tienen jugadores de calidad en tres cuartos y si te descuidad te hacen pasar algún apurillo».

Dani Rodríguez se perderá el encuentro en Lorca

«Me da igual. Juegue quien juegue… Hoy no ha jugado Zozulia… No juega Dani y jugará otro. Si tenemos que ganar en Lorca se ganará con Dani o sin él».

Falta encadenar dos victorias consecutivas

«Ahora tenemos la oportunidad. Cuando acabe marzo haremos balance, pero nos vendría bien enganchar una victoria con otra para iniciar la primavera con poderío. Mucho respeto al Lorca porque todo el mundo se lo curra. Tenemos que ri sumando y sumando».

Debutó Ángel Moreno con el primer equipo en Segunda

«No veas las ganas que tenía de meter a Ángel. Había dudado de meterle de inicio. Podía haber hecho otra historia, pero ha sido cromo por cromo. El Alba tiene un defensa con futuro. Es rápido, disciplinado y a mi me gusta muchísimo. Esta temporada o la que viene se hará un hueco en la plantilla. Estas cosas a mí me ponen. Me siento feliz por haber ganado, pero más por ver a un chico de la cantera jugador de cantera. Delgado estaba algo fastidiado de los gemelos, el Numancia ha apretado mucho».

Siempre mirando hacia arriba

«Queda mucho, pero no miro para abajo. Sigo mirando hacia arriba. Respeto todo, pero lo hago así. Nosotros solo tenemos que ganar y ganar. Hemos jugado con Huesca, Cádiz, Sporting y los equipos de arriba y creo que solo nos ha ganado el Cádiz. El golaverage con el Oviedo o Granada lo tenemos bien. Ahora puede ser una utopía, pero veremos que pasa. Respeto todas las opiniones, pero la mía es válida también».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.