Aridane: «La victoria va por Tito»

El delantero canario Aridane Santana marcó el tanto de la victoria ante el Numancia y en sala de prensa dijo brindar la victoria hacía Tito y su familia, el seguidor del Albacete Balompié fallecido esta pasada semana

Vio la tarjeta más rápida de los últimos tiempos

«Nunca me habían sacado una tarjeta tan pronto y todo puede pasar. Que sea tan al principio y me condicionó bastante. Era normal que el míster me cambiase porque podía perjudicar al equipo».

El cambio lo justifica por la tarjeta

«Uno siempre quiere jugar los 90 minutos. Uno siempre quiere estar en el campo pero hay que pensar en el equipo y el beneficio era salir».

Susaeta le dio una gran asistencia

«Ya sabemos de las virtudes de Néstor con la derecha. Hay que aprovechar las de cada uno».

Se desquitó de la ocasión fallada anteriormente

«Se me quedó una buena ocasión para hacer una volea y no estuve acertado. Menos mal que llegó el gol porque hubiese dado más vueltas de lo normal. Cuando fallas siempre quieres resarcirte».

Contento por la victoria y los tres puntos

«Alegría por la victoria y el trabajo del equipo. Volvimos a hacer un buen trabajo ante el Numancia que está haciéndolo muy bien. El equipo tiene que ganar

«Soy de mirar para arriba. Tengo vértigo. No me gusta mirar para abajo».

Victoria con dedicatoria especial

«Quería mandar a la familia de Tito, que era un fiel seguidor del Alba, dedicarle la victoria. A la familia le mandamos un gran abrazo y le brindamos la victoria. Va por él».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.