La afición del Alba quiere que el Belmonte guarde un minuto de silencio por Tito

La familia del Albacete Balompié está de luto por la pérdida del fiel abonado Juan Francisco Felipe Gómez ‘Tito’. La afición blanca se está movilizando para rendir un pequeño y merecido homenaje, y pide que el primer minuto de partido se guarde un minuto de silencio para seguidamente corear al grito de «Tito, Tito…»

El Albacete Balompié comunicaba en el día de ayer la pérdida de uno de sus fieles abonados con un comunicado que expresaba lo siguiente:

El Albacete Balompié está hoy de luto por la pérdida de uno de nuestros fieles abonados, Don Juan Francisco Felipe Gómez.

En nombre del Presidente, Georges Kabchi, el Consejo de Administración, plantilla deportiva y trabajadores del Club, transmitimos nuestro más sincero pésame a familiares, amigos y allegados de un abonado que ha dejado huella en el Carlos Belmonte.

Se te echará de menos.

DEP

La afición no ha tardado en movilizarse y a través de redes sociales y WhatsApp, se está compartiendo un mensaje con el que se pretende que todo el Carlos Belmonte rinda un pequeño homenaje a Tito.

La idea que transmite la afición blanca es la de rendir un minuto de silencio, en el primer minuto del Albacete-Numancia. Posteriormente, se pide que todo el campo coree su nombre, ya que merece este pequeño recuerdo de un Belmonte que nunca olvida a los suyos.

Desde aupaalba.es nos gustaría hacer un llamamiento a la afición del Albacete para que se sume al minuto de silencio en recuerdo de Tito, y mandar un fuerte abrazo a sus amigos y familiares.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.