El Fundación Albacete quiere romper un bache de 10 jornadas

Las chicas de Carlos del Valle no logran sumar de tres desde mitad de noviembre, cuando vencían por la mínima en Zaragoza. Posteriormente han llegado nueve derrotas y un solo empate ante Granadilla en el último encuentro en casa. Las locales pretenden finalizar con la mala racha ante su afición

Es la hora de la verdad y de demostrar que el Fundación Albacete Nexus quiere seguir siendo de Primera. No queda otra que vencer al Sevilla, para acabar con una racha desastrosa. En las últimas 10 jornadas, el Funda ha perdido nueve encuentros y sólo lograba sumar ante Granadilla hace 15 días en la Ciudad Deportiva.

En teoría las blancas comienzan una serie de partidos frente a los equipos de ‘su Liga’. Las de Carlos del Valle marcan la salvación con 16 puntos. Mientras las sevillistas están dos puestos por encima con 22 puntos.

En la primera vuelta el encuentro fue una locura. Finalizaba con un 3-3 que pudo incluso ser más amplio. Las defensas no tuvieron su día y los goles fueron cayendo en una y otra portería. El Nexus se puso por delante en varias ocasiones, pero no supo matar el choque y se tuvo que conformar con un punto.

Ahora la situación es diferente. El Sevilla FC llega en mejor forma, con 6 puntos de ventaja, y sumando 2 triunfos y un empate, en las tres últimas jornadas.

Las buenas noticias para el Funda son en forma de recuperación. Del Valle podrá contar con Kuki y Alba Redondo. Las delanteras se han perdido las dos jornadas anteriores por sanción y lesión, respectivamente. Son dos de los pilares del Nexus y su vuelta siempre es una alegría para las locales. También regresa la meta suplente Andrea Ríos que ha logrado recuperarse de sus dolencias.

La ansiedad no debe jugar una mala pasada a las locales y el técnico del Funda ve a sus chicas muy motivadas para la batalla que librarán el domingo a las 12,00 horas.

Sevilla FC

El conjunto hispalense comenzaba mal la temporada, pero se fue asentando en la categoría y prácticamente tiene la salvación asegurada con los 22 puntos que ahora mismo registra su casillero.

Como visitantes han logrado la mitad de sus puntos, ya que vencieron en casa del Zaragoza CFF, Real Sociedad y Madrid CFF. Empataron en Madrid frente al Rayo y en Valencia ante Levante. Mientras perdieron en sus otras cinco salidas.

Si algo está demostrando es que no lo pondrá sencillo en la Ciudad Deportiva y mirando las cifras goleadoras, las sevillanas se están mostrando rocosas en sus visitas. Eso sí, también les está costando ver portería y el Nexus intentará dejar su puesta a cero.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.