Albacete B y La Roda lucharán por seguir en la pelea

Albacete B y La Roda CF disputan este sábado el derbir provincial más esperado en la ciudad de Albacete esta temporada.

El encuentro, que se disputará a partir de las 17.00 horas de este sábado 24 de febrero se corresponde con la jornada 27 del Grupo XVIII de Tercera División.

Ambos equipos llegan tras perder en la pasada jornada, el Albacete lo hizo de manera estrepitosa en Casas Ibañez cuando ganaba por 0 a 2 al minuto 72 y desplegando buen juego. Finalmente el encuentro terminó con 4 a 2 para los locales. Tras esa derrota los de Ricardo Fajardo se siguen manteniendo en octava posición con 36 puntos.

Mismos puntos y una posición menos para el rival de hoy. La Roda CF perdió en casa por 1 a 2 ante el Pedroñeras de Antonio Calle y eso corta la buena racha que traían los rodenses con sus últimos cuatro encuentros contados por victorias.

Como ‘un accidente’ quiso calificar el técnico del filial albaceteño lo ocurrido la pasada semana ante el Ibañés y espera poder dar la vuelta a la situación sin ir más lejos esta jornada. Tras la derrota, el equipo vio alejarse algo más los puestos de arriba que podrían dar acceso a disputar Play Off, pero los albaceteños seguirán luchando por intentar alcanzar esas posiciones y sobre todo por seguir creciendo.

En el Albacete Balompié no podrán estar los lesionados Cain y Miguel, como tampoco estará Ángel Moreno convocado con el primer equipo. Por tanto el entrenador albaceteño deberá rotar y contar con algún otro chico de la cantera.

Los rodenses, con una de las mejores plantillas de la categoría, más si cabe tras haberse reforzado en el mercado de invierno, llegan al encuentro tras haber visto truncada su buena racha de victorias la pasada jornada  en casa.

El colegiado David López Cava será el encargado de dirigir el encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.