La enfermería del Albacete Balompié no se vacía de cara al encuentro ante el Numancia

Enrique Martín volverá a tener que tirar del filial del Albacete Balompié para completar la convocatoria de este próximo domingo ante el CD Numancia.

El Albacete cuenta con hasta cinco bajas de cara al choque. En la portería Rubén Miño seguirá fuera una semana más a consecuencia de unas molestias musculares que se produjo la semana pasada en la víspera del encuentro ante el Oviedo. El guardameta del filial Jesús Godino ocupará su lugar en la convocatoria.

La defensa tampoco se libra. Chus Herrero que la semana pasada se perdía el encuentro por sanción. Esta semana tampoco estará en la lista de convocados por molestias musculares. Otro central como Mickäel Gaffoor se perderá el encuentro por acumulación de amonestaciones. Mariano Bíttolo que arrastraba molestias durante la semana parece que podrá estar entre los elegidos. El técnico del Alba volverá a introducir jugadores del filial en la convocatoria para poder completarla, «Ángel Moreno sí, seguro. Puede entrar en la convocatoria perfectamente».

En el centro del campo Jon Erice se sigue resintiendo de su rodilla. El centrocampista viajó hasta Oviedo, pero finalmente quedó fuera de la convocatoria. Misma decisión que le espera este fin de semana.

La gran duda será saber si el delantero ucraniano Roman Zozulia podrá estar junto al resto del equipo ante el Numancia. El delantero no viajó a Oviedo con problemas en su tobillo tras una dura entrada sufrida por parte de Fali en el Albacete – Nàstic y será duda hasta última hora a tenor del último entrenamiento del sábado.

Pelayo Novo, centrocampista del Albacete, sigue con su particular puesta a punto y podría estar disponible en algo menos de quince días si atentemos a las palabras de Enrique Martín, «Pelayo ha entrenado mejor que nunca. Está algo asfixiadillo, lógico. Puede ser para nosotros que nos dé ese pase definitivo. No sé si antes de la primavera o cuando empiece. En 15 días puede estar en disposición de jugar. Es mi misión y además veo que nos puede aportar muchas y buenas cosas».

One Comment

  1. Pingback: Enrique Martín: "Con los equipos de arriba lo hacemos bien" – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.