Otro ex árbitro de Primera este domingo en el Carlos Belmonte

Daniel Ocón Arráiz será el encargado de dirigir el encuentro de la jornada 28 de la Liga 1|2|3, que enfrentará al Albacete y al Numancia en el Carlos Belmonte el domingo 25 de febrero a partir de las 18.00 horas.

Daniel Ocón Arráiz pertenece al Comité Territorial de La Rioja. Este colegiado de 37 años dirige su séptima temporada en Segunda División, por lo que tiene experiencia de sobra en la categoría. El año pasado estuvo en Primera División, pero ha vuelto a descender a Segunda y esta campaña lleva dirigidos catorce encuentros, con cinco victorias locales, cinco empates y cuatro victorias visitantes.

Al Albacete le ha dirigido en un total de siete partidos. En el último año en Segunda de los manchegos le dirigió en tres encuentros, consiguiendo un resultado distinto en cada ocasión, victoria por 1-2 ante el Barcelona B, empate a 0 ante el Betis en casa y una derrota en Leganés por 2-0. En la temporada del descenso, la 2010/11, dirigió un empate a 1 en casa ante el Xerez y una derrota como visitante ante la Ponferradina por 1-2. También nos encontramos con un partido en Copa del Rey, fue en la segunda ronda de la temporada 2014/15 en un Albacete Zaragoza con resultado de 1 a 0.

Al Numancia, Ocón Arráiz, le ha dirigido en un total de diez ocasiones, todas en Segunda División, con un balance de tres derrotas, cinco empates y sólo dos victorias a favor de los sorianos.

En el cómputo general en La Liga 123 de Ocón Arráiz, nos encontramos con una tendencia a favor de los equipos de casa, con 63 victorias locales, 39 victorias visitantes y 46 empates.

En cuanto a las amonestaciones mostradas, el colegiado riojano atesora unos números de 5,26% tarjetas amarillas y 0,26% rojas por partido.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.