Bíttolo se recupera, pero el Alba tendrá bajas importantes ante el Numancia

El lateral ha vuelto con el grupo, mientras pudimos ver como Jon Erice entrena al margen junto con Alberto Piernas. Chus Herrero salía al césped para correr y Zozulia no se deja ver sobre el verde

El Albacete ha continuado preparando la visita del Numancia del próximo domingo y la mejor noticia llegaba al ver como Bíttolo entrenaba de nuevo con el grupo. El lateral tuvo que retirarse ante el Oviedo y ayer no entrenaba junto a sus compañeros. El jueves fue uno más y parece que no queda rastro de la posible lesión.

Pero no todas las noticias son positivas. Sobre el verde un día más no se veía a Zozulia. El ucraniano se lesionaba contra el Nástic y parece que una semana más será baja.

Tampoco estará Gaffoor, ya que como indicamos ayer, veía la quinta amarilla en el Tartiere y debe cumplir ciclo. Mientras Erice intenta recuperarse a buen ritmo, pero tiene complicado participar en el choque ante el Numancia. El centrocampista se ejercitaba junto a Alberto Piernas y no tardará en volver con el grupo.

La última baja para el domingo será la de Chus Herrero. El central saltó al césped donde pudimos observarle trotando. Más tarde se retiraba y no tendrá tiempo suficiente para volver esta semana. Habrá que esperar al choque frente al Lorca para ver si los lesionados pueden regresar.

Por cierto, Enrique Martín ha seguido contando con los canteranos que ayer se ejercitaban con el primer equipo a excepción de Álvaro García. Hemos visto como todos están rindiendo a un buen nivel y con las bajas en defensa, no se descarta que Ángel Moreno pueda entrar en la convocatoria.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.