El Albacete ya tiene sus botellines personalizados de Mahou

La botella comenzará a distribuirse la próxima semana en los diferentes establecimientos de hostelería de la ciudad

El Albacete Balompié y Mahou han presentado esta mañana en la Ciudad Deportiva, la nueva botella de Mahou 5 Estrellas personalizada con los colores y el escudo del club blanco.

Un botellín que comenzará a distribuirse la próxima semana por los diferentes establecimientos de hostelería de la capital manchega. En el acto han estado presentes los dos capitanes del equipo, Carlos Delgado y Álvaro Arroyo, acompañados por el consejero delegado del club, Víctor Varela y el jefe de ventas de Mahou en Albacete, Demetrio Esteve.

Esteve señalaba que «habrá dos opciones de conseguir el botellín. Comprándolo directamente en los establecimientos que decidan tenerla a la venta» y además, «haremos una especia de promoción, mediante la que comprando la botella habitual, participarán en una especie de porra para conseguir la nueva botella».

Varela agradecía a los patrocinadores la «apuesta que hace en el Albacete Balompié». También puntualizaba sobre la relación que durante tantos años está uniendo a Mahou con el Alba, «desde la época del Queso Mecánico, ya estaban apoyando al Alba. Hacen una apuesta clara no sólo por el club, también por los aficionados albaceteños, y se lo agradecemos y valoramos”.

Hace unas semanas, Tomeu Nadal y Bela ya brindaron con los nuevos botellines tras vencer al Alcorcón. Arroyo quiere repetir triunfo ante el Numancia para «brindar por ello».

Por su parte, Delgado hablaba sobre el diseño de la nueva botella: “Me parece un diseño bastante bonito y muy original”.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.