El Albacete podría tener hasta seis bajas para recibir al Numancia

A la de Gaffoor por acumulación de amonestaciones, podrían unirse cinco más. Miño, Chus Herrero y Zozulia lo tienen complicado para superar sus dolencias. Bíttolo y Erice son seria duda

Segundo entrenamiento de la semana para el Albacete Balompié y sobre el césped de la Ciudad Deportivo hemos observado muchas ausencias en el primer equipo. Enrique Martín ha tenido que completar la sesión con muchos futbolistas del filial, y más de uno entrará en la convocatoria.

La primera baja para recibir al Numancia será la de Gaffoor. El central veía la quinta amarilla en el Tartiere y cumplirá ciclo este fin de semana.

A la baja del central, se sumarán con casi toda seguridad, Zozulia, Chus Herrero y Miño. El ucraniano sigue tocado del tobillo tras la fuente entrada que recibía de Fali ante el Nástic. Su vuelta es complicada y puede que tenga que esperar hasta Lorca.

Chus Herrero arrastra unos problemas en el sóleo y le vimos ejercitándose brevemente junto al fisio Dani Bleda. Miño se lesionaba en Mareo y tampoco llega. Godino ocupará su lugar y el meta del Alba B, Álvaro se incorporaba a los entrenamiento como tercer portero.

También lo tienen complicado Bíttolo y Jon Erice. Al argentino le vimos junto a Chus y Dani Bleda. En el partido frente al Oviedo se retiraba dolorido, y las molestias en la rodilla le dejan de momento al margen. Erice se ha ejercitado junto a Alberto Piernas. Ya fue baja ante su ex equipo por culpa de problemas en la rodilla. Todavía no golpea balón y habrá que esperar al jueves para ver su evolución.

En caso de que ninguno de los cinco lesionados logre recuperarse antes den domingo, Enrique Martín contaría con seis bajas, por lo que tres canteranos deberían entrar en la convocatoria. Godino será uno de ellos.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.