El Albacete vence al Ranero CF y convence ocho jornadas después

El Albacete Juvenil División de Honor volvió a reencontrarse con la victoria ocho jornadas después, en casa y ante  el Ranero CF en la mañana del domingo. Un partido donde los de Sergio Campos controlaron en todo momento el partido y donde el conjunto murciano no tuvo demasiado acierto en ataque, gozando de pocas ocasiones de gol

Un encuentro que comenzaba con susto para los de Sergio Campos. El conjunto murciano salió mucho más enchufado que los blandos y dispuso de una buena ocasión para haber abierto el marcador nada más comenzar.

Poco a poco el Albacete se fue haciendo con el dominio del juego, buscando mucho a sus interiores e intentando entrar por banda con Álvaro y un Carrillo muy preligroso.

Así llegaba la primera gran ocasión para el Albacete, Carrillo se marchaba por la derecha y ponía un gran centro con el exterior de su pie izquierdo al que no llegaba por poco Gonzalo que se lanzaba al suelo sin éxito.

El propio Gonzalo peinaba un balón en tres cuartos de campo para dejar totalmente solo a su compañero Víctor y marcar e primero del encuentro. El 10 del Albacete se plantaba mano a mano ante Olivo y no fallaba en la definición. Corría la media hora de juego y se adelantaban los locales en el marcador.

De aquí al final, el monologo del Albacete se sucedió con varias ocasiones para haber ampliado el marcador. La puntería y el guardameta del Ranero impidieron que los albaceteños se marchasen con algún tanto más al descanso.

Susto en el cuarenta y seis y poco más

Eso es lo que duró el Ranero en la segunda mitad. Pareció salir de nuevo más metido en el encuentro el Ranero tras el tiempo de descanso. La defensa del Albacete desbarató la ocasión y el peligro pasó lejos de la meta de César.

Al igual que ocurriese en la primera mitad, el Albacete volvió a hacerse con el control del partido y poco a poco se fueron sucediendo las ocasiones. Carrillo por banda derecha entraba una y otra vez por su lado y era todo un quebradero de cabeza para el hoy lateral izquierdo del Ranero Samu. De sus botas llegaba una gran ocasión que finalmente Toni no pudo remachar, el portero enviaba a córner.

En el 65 tuvo lugar una gran ocasión a balón parado. La pizarra de Sergio Campos funcionó a la perfección. Gonzalo se hacía el despistado en la frontal del área. El punta del Albacete se colaba en el segundo palo donde el capitán del Albacete, Fer Cortijo ponía el balón milimétricamente y el remate del ariete del Alba se marchaba fuera por poco. Se empezaba a cocinar el segundo.

No fue hasta la recta final del encuentro, donde el Ranero bajó algo la intensidad, quizás debido al cansancio, cuando el Albacete volvió a encontrar el gol. A nueve para el final, Gonzalo marcaba a placer el segundo. Anteriormente Carrillo se había vuelto a marchar por su banda y había puesto un pase de la muerte que no encontró rematador. Si a Toni en el segundo palo quien recogió la pelota y la dejó atrás para que Gonzalo solamente tuviese que empujar.

Ya en noventa, con el tiempo prácticamente cumplido, llegó la puntilla. Carrillo, que lo único que le faltaba para redondear su encuentro era el tanto, buscó la jugada del gol. Entró por enésima vez por la derecha, buscó el área y tras varios recortes disparó sin que el guardameta visitante pudiese hacer nada.

Final del encuentro y tres puntos que se quedan en casa y que prácticamente aseguran la permanencia una temporada más en la División de Honor Juvenil para el Albacete Balompié.

FICHA

ALBACETE   3

RANERO      0

Albacete: César, Juanlu, Emilio, Marcos, Didier, Rabadán, Fer Cortijo, Álvaro, Carrillo, Víctor y Gonzalo. También jugaron Toni, Vicente, Othmane y Tiago.

Ranero: Olivo, Íñigo, Samu, Aitor, Lechero, Manu, Iniesta, Hamza, Serín, Monas y Rico. También jugaron Tyrone, Jesús, Emilio y Pesca.

Goles: 1-0 Víctor, min. 30; 2-0 Gonzalo, min. 81; 3-0 Carrillo, min. 90.

Árbitro: Julián Pérez Guimea amonestó con tarjeta amarilla a los locales Emilio, Víctor y Rabadan y a los visitantes Lechero, Íñigo y Manu.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.