Paula Arnal: «Pierdes tres puntos importantes que es lo que nos fastidia»

La centrocampista se lamentaba por los tres puntos perdidos y hablaba de resultado abultado tras el transcurso del encuentro

Paula Arnal hablaba al término del encuentro sobre la derrota en Sevilla ante el Real Betis. La centrocampista del Fundación Albacete Nexus, que salió en la segunda mitad desde el banquillo lamentaba la pérdida de los tres puntos ante todo, «al principio iban muy intensas y nos ha costado meternos. Creo que ha sido un resultado muy abultado para lo que fue el partido. Al final pierdes tres puntos que es lo que nos fastidia a nosotras».

El equipo pareció reaccionar tras el descanso y los cambios realizados por Carlos del Valle. Sin embargo un Betis con las ideas muy claras, siguió insistiendo en su juego y fruto de ello llegaban esos dos tantos más antes del término de mismo, «se ha empezado bien la segunda mitad. Pero iban ganando 2 a 0, siguen apretando bien y llevando el balón como ellas quieren. Con el tercer gol y el cuarto, que pareció en fuera de juego, te vienes abajo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.