Gaffoor: «Hoy dimos la cara en todo momento»

Mickaël Gaffoor volvía a la titularidad varias jornadas después de haberla perdido por una lesión. El central francés del Albacete Balompié sabe que con trabajo el míster del Alba le premiará y eso ha querido demostrar hoy en el Carlos Tartiere

Punto merecido

«Ha sido un punto muy trabajado en un campo muy complicado ante un gran equipo. Este punto es merecido y estoy satisfecho por el trabajo hecho».

Una parte para cada equipo

«La primer mitad fue muy buena por nuestra parte, con y sin balón. Creamos ocasiones y el equipo estuvo muy bien. En la segunda mitad ellos apretaron, estamos en su campo y con una afición que empuja mucho, lo pasamos mal. Creo que un punto fuera de casa está bien siempre que seamos capaces de ganar la semana que viene en casa».

«Estuvimos muy bien, tuvimos ocasiones y no entró. Ellos en la segunda mitad apretaron, e incluso tuvieron una muy clara en la primera mitad. Damos por muy bueno este punto».

El equipo lucha de principio a fin

«Es una característica de nuestro equipo que tiene que estar ahí siempre. Nuestro juego se basa en una intensidad alta y hoy dimos la cara en todo momento».

Molesto por su amonestación

«Si se quejan de nuestras pérdidas de tiempo que vean las del Nàstic la semana pasada. Casi no perdí tiempo y la única vez que lo hago me sacan tarjeta».

Gran recuerdo poder jugar en el Carlos Tartiere

«Muy bonito campo, es un campazo. El césped no estaba muy allá, pero teniendo una afición así nadie se puede quejar».

Nunca hay que dejar de trabajar para volver al once

«El míster siempre lo ha dicho: nadie tiene el puesto fijo. Hay que entrenar y pelear para entrar en el once. Cuando entres, intentar aprovecharlo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.