Enrique Martín: «Siempre piensas que pudiste conseguir más, pero hay que valorar al rival»

Foto: Laura Caraduje (El Desmarque)

El técnico del Albacete Balompié, Enrique Martín, se mostraba contento por el punto obtenido en el Carlos Tartiere ante un gran rival como es el Real Oviedo. Además habla de los logros que le quedan a su equipo por conseguir

El equipo volvió a trabajar bien para conseguir un valioso punto

«Ha sido un buen punto, trabajado y ante un gran equipo. Un estadio magnífico con mucha gente. Es lo que les había dicho a los futbolistas. No podíamos irnos con la pena de no haberlo intentado y de no hacer las cosas bien. Son campos para disfrutar. Este es uno de ellos con un equipo que está arriba por algo. Cuando no se puede ganar hay que empatar».

¿Se pudo conseguir más?

«Podía parecer que sí. El Real Oviedo es un equipo consistente y con paciencia. No es fácil sorprenderle. Si no estás vivo en las vigilancias, Saúl y Aarón son jugadores rápidos que por banda te pueden buscar problemas. Alguna nos han hecho. Siempre piensas que puedas conseguir más, pero hay que valorar al contrario y el Real Oviedo está ahí arriba por méritos propios».

Se arregla la imagen ofrecida ante el Nàstic

«Lo de el otro día ya no vale para nada. No hay nada que arreglar. Somos muy pesadas las personas. Por muy buen partido que hagamos hoy no arreglamos el mal partido que hicimos. Ese se queda ahí. No hay nada que arreglar y mucho que lograr».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.