Complicada visita del Albacete B a Casas Ibañez

El filial del Albacete Balompié busca una victoria fuera de casa que le enganche de nuevo a los puestos altos de la clasificación

El Albacete B visita este domingo, a las 16.30 horas, al Atlético Ibañés en el que será el derbi provincial albaceteño de esta jornada 26 en Tercera División. El encuentro se disputará en el Municipal de Casas Ibañez.

El filial del Albacete Balompié llega a la cita tras sumar un punto el pasado fin de semana en casa ante el Atlético Tomelloso tras el empate a uno. Los de Casas Ibañez cayeron derrotados por La Roda a domicilio y esto les dejó en quinta posición con 40 puntos. Tres puestos abajo, octavos, y con cuatro puntos menos, 36, se encuentra el conjunto blanco.

 

Semana complicada para el filial albaceteño, que por diversos motivos como lesiones, enfermedades y jugadores con el primer equipo, ha visto como perdía efectivos en sus sesiones. Aun con todo el técnico se mostraba contento con el trabajo de sus jugadores.

Para este encuentro no podrá contar por lesión con Cain y Miguel, además de con el sancionado Lander. Son duda hasta última hora el guardameta Godino, Varo y Alfon que han viajado con el primer equipo hasta Oviedo y dependerá de si disputan minutos o no ante el cuadro asturiano, además de ver las condiciones en las que se encuentran a su vuelta de Oviedo.

Será un encuentro complicado ante un rival de la zona alta y que está haciendo las cosas muy bien esta temporada. Sobre todo en casa donde solamente ha dejado escapar 8 puntos con dos empates y dos derrotas esta campaña. A este dato hay que sumar el del Albacete B, que es un equipo regular juegue donde juegue.

El colegiado castellano manchego Antonio Javier Calzado Aranda será el encargado de dirigir el encuentro que dará comienzo a partir de las 16.30 horas.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.