Carlos del Valle: «Tenemos que dar un cambio de imagen y de actitud»

Tras la derrota del Fundación Albacete Nexus ante el Betis por 4 a 0 en la mañana del sábado, su técnico, Carlos del Valle valoraba como muy negativo el encuentro de su equipo ante las verdiblancas

No ponía peros ni excusas el técnico del Fundación Albacete Nexus a la derrota de su equipo ante el Betis, «creo que hemos sido superados por un equipo que ha sido mejor que nosotros. Han puesto más juego y más intensidad. Aunque sea duro, el resultado es justo».

Haciendo un ejercicio de autocrítica, Carlos del Valle admitía que quizás parte de culpa era suya al no haber sabido plantear correctamente el encuentro, «quizás ha sido un error mio el planteamiento del partido. No hemos sabido plantarle cara al Betis en la primera mitad. Nos hemos visto superados por dentro y con la velocidad de las jugadoras que tienen por fuera. Hemos intentado corregir en el descanso e intentar bloquearlas por dentro para que no saliesen con tanta claridad. Hemos estado mejor, hemos tenido un par de ocasiones que no hemos podido materializar y en la siguiente, ellas, la que han tenido la han metido para dentro».

 

Por último, tras la derrota, el entrenador del conjunto albaceteño declaraba que su pelea por la salvación será contra otros equipos, pero espera un cambio de actitud e imagen de cara a futuras jornadas, «tenemos claro que nuestra pelea es otra a la de equipos como el Betis, Athletic o Valencia que están hechos para otra cosa. Tenemos que conseguir la salvación cuanto antes y sobre todo tenemos que dar un cambio de imagen y actitud. El equipo en Primera División tiene que competir mejor de lo que lo ha hecho hoy».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.