Anquela: «Hemos regalado la primera parte»

Foto: Laura Caraduje (El Desmarque)

Tras no poder superar al conjunto manchego, el entrenador del Real Oviedo admitía haber regalado la primera mitad y daba el punto conseguido por bueno

Descontento por como inicio su equipo el encuentro

«De lo que yo pensaba el partido no se ha salido ni una coma. Partido difícil. Desde el primer minuto nos han metido en nuestro área y sabíamos que iba a ser así. No entramos con la fuerza necesaria y el rival ha ido cogiendo confianza. En la segunda parte hemos jugado bastante mejor y hemos tenido una ocasión muy clara para ganar».

«Hay que correr, competir, ganar segundas jugadas. Si sales al campo con una marcha menos estamos muertos. No podemos regalar nada. La gente se piensa que esto es muy fácil. Sabía como iba a ser el partido. Si lo pienso 20 veces, me sale el mismo partido. Hemos regalado la primera parte».

Deben aprender de este empate y la derrota de la jornada pasada

«A seguir. A ver si alguno nos ponemos y vemos la realidad que la llevo diciendo desde hace mucho tiempo. Hemos sumado un punto, hay que seguir sumando. Ahora empiezan los partidos difíciles y a ver si sabemos jugarlos».

A pesar de buscar la victoria no cambió su sistema

«No me planteé jugar con dos delanteros y quitar un defensa. Cuando hice los cambios fue cuando mejor estábamos. Decidí cambiar puesto por puesto».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.