Un Albacete con sed de triunfo recibe al Ranero CF

El conjunto juvenil del Albacete Balompié quiere ganar después de muchas jornadas y despejar dudas

El Albacete Juvenil División de Honor recibirá al Ranero CF de Murcia en la mañana de este domingo 18 de febrero, a las 12.00 horas, en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Ambos conjuntos llegan al choque tras haber cosechado sendos empates en sus encuentros de la pasada jornada. Los albaceteños a domicilio ante el UCAM Murcia, y los murcianos, por su parte, tras empatar a dos ante el Alboraya en casa.

Estos resultados, a buen seguro, no dejaron contentos a ninguno de los dos equipos. El Albacete es séptimo con 29 puntos, mientras que el Ranero se coloca con 26 puntos en décima posición.

En el Albacete Balompié, la semana ha transcurrido con normalidad dentro de un gran ambiente de trabajo por parte de los chicos de Sergio Campos. Una semana marcada por la actualidad del primer equipo, donde hasta tres jugadores han entrado finalmente en la convocatoria de Enrique Martín y que ha condicionado que varios de los chicos del equipo juvenil vayan a estar convocados con el filial de Tercera División.

Ante la falta de efectivos, el técnico del conjunto albaceteño, ‘tirará’ de chicos del equipo juvenil nacional para completar la convocatoria. Chicos para quienes no será una nueva experiencia, pues la pasada semana ya disputaron noventa minutos con el equipo en Murcia.

Partido importante para el conjunto blanco. Una victoria aseguraría matemáticamente la permanencia y alejaría casi definitivamente al equipo de la zona baja de la tabla. Además se rompería una racha de ocho encuentros si conocer la victoria. Demasiado tiempo sin sumar de tres para un equipo que tuvo grandes resultados en la primera vuelta.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.