José Antonio Anquela espera un partido ‘duro’ ante el Albacete

El entrenador jienense del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela ofrecía la rueda de prensa previa al encuentro ante el Albacete donde avisaba de la dureza del rival y de lo que tendrá que luchar su equipo para sumar su octava victoria consecutiva en casa.

Sin bajas en la enfermería. Rocha único sancionado

“El parte es positivo. Hemos recuperado a gente que no veníamos contando con ellos. Hoy en la enfermería no tenemos a nadie”.

“No quiero entrar en eso, ya que si entro va a haber problemas. Los árbitros hablan de aplicar las nuevas tecnologías, pero no se yo si es así. No quiero entrar”.

No desvela al sustituto en el centro del campo

“Es evidente que trastoca, es un hombre que jugaba con asiduidad, pero quien juegue ahí lo va a hacer bien, no tengo dudas. Tenemos una plantilla equilibrada y el que salga va a rendir. Mañana veremos y luego decidiremos. La gente está trabajando bien. Los que no vienen jugando entrenan que da gusto. Es una pena que quede gente fuera”.

“A Forlín lo veo en cualquier parte, rinde a un gran nivel. Forlín ha jugado muchos partidos en España y la inmensa mayoría de mediocentro, no es un puesto que desconozca”.

Así ve al Albacete el técnico del Oviedo

“Son un equipo de Segunda, duro y con argumentos. El Albacete compite como el que más y eso le hace que sea un equipo complicado. Para ganar tendremos que hacer las cosas muy bien y seguir con este fútbol. No podemos olvidarnos de quienes somos y de dónde venimos. En casa no hemos ganado ningún partido cómodo y este no va a ser una excepción. Somos un equipo que juega muy bien al fútbol, llevamos el peso del partido, pero unas veces se consigue y otras no”.

“Zozulia y Susaeta son dos buenos futbolistas, juegan de continuo y es evidente que tendrán que poner a otros. Nosotros nos vamos a preparar para sufrir, para ver un partido duro, en el que si nos equivocamos nos penalizarán”.

No cree que la última derrota haya dejado tocado a su equipo

“No me creo superior al Cádiz, a ningún equipo, pero inferiores tampoco. Vamos a no olvidar quienes somos y de dónde venimos. Hay que pensar en lo reciente, que es que perdimos ante un rival muy bueno”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.