El Fundación Albacete pierde a Kuki para medirse al Betis

Fundación Albacete

Hace dos semanas que el Fundación Albacete Nexus caía derrotado en Matapiñonera ante el Madrid CFF, y como ya indicamos en su día en la crónica, las blancas merecieron como mínimo empatar ese partido. Un gol legal anulado a Kuki en el minuto 15, hizo perder por la mínima a un Fundación que encajó antes del descanso.

El arbitraje de aquél día no fue nada satisfactorio para el conjunto albaceteño y para colmo, con el partido finalizado la colegiada expulsaba a Kuki. La delantera fue sancionado con dos choques.

El primero lo cumplía ante Granadilla. Ahora se perderá el de Sevilla frente a su ex equipo, el Real Betis. Y todo por un comentario a alguien de la grada sobre el gol a favor, mal anulado, en la primera mitad.

El propio míster del Fundación Albacete Nexus hablaba al respecto y pedía compresión para los fútbolistas, a la vez que hablaba de aprender de este tipo de actuaciones para que no se vuelvan a repetir:

«La sanción de Kuki viene por un problema donde no lo hace con  mala fe. Al terminar el partido habla con una compañera que tiene en la grada y le comenta que el fuera de juego que le han pitado había sido vergonzoso. En realidad es verdad, porque le pita fuera de juega y viene de tres metros por detrás. Cuando entra en el tunel de vestuarios, la linier que dice que le ha escuchado, la expulsa. Soy de la opinión de que tienen que entender que las futbolistas están a 180 pulsaciones, viene de que le anules un gol que se ve clarísimo que es legal y la sancionas con dos partidos. También es verdad que a nivel interno tenemos que intentar evitar esas cosas, porque solo nos perjudican. Creo que Kuki ha aprendido la lección, le ha dolido mucho tener que perderse estos dos partidos».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.