El Albacete completa su última sesión de entrenamiento en tierras asturianas

El equipo viajó ayer jueves hacia Oviedo y esta mañana se ha entrenado en las instalaciones del Sporting de Gijón en Mareo

El Albacete Balompié ha completado la que ha sido su última sesión de entrenamiento semanal antes de enfrentarse este sábado (18.00 horas) al Real Oviedo en el Carlos Tartiere.

El equipo dirigido por Enrique Martín partió ayer jueves tras la sesión de entrenamiento hacia tierras asturianas para alojarse en un hotel de la ciudad ovetense.

Este viernes por la mañana, los 20 convocados por Enrique Martín se han desplazado a la vecina localidad de Gijón para ejercitarse por última vez antes del encuentro. Esta vez se han entrenado en las instalaciones del eterno rival del Real Oviedo. En Mareo, la ciudad deportiva del Sporting de Gijón.

Allí ha transcurrido una sesión de entrenamiento donde la única novedad ha sido la retirada prematura de Rubén Miño que ha sufrid unas molestias musculares y hacen que su presencia en el partido corra peligro. Debido a este contratiempo, el guardameta del Albacete B, Jesús Godino, viajará hasta Oviedo para incorporarse esta noche a la concentración de primer equipo y quizás ocupar la posición de Miño en el banquillo manchego.

One Comment

  1. Pingback: PREVIA OVIEDO - ALBACETE | Un Albacete que sueña con conquitar el Tartiere

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.