BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Enrique Martín: “No debemos dejar pasar la oportunidad de jugar desinhibidos y disfrutar”

Enrique Martín, técnico del Albacete, deberá afrontar el encuentro ante el Real Oviedo de este sábado con la baja de varios de sus hombres importantes del equipo. A pesar de eso y del potencial del rival, el entrenador navarro no esconde que irán a Oviedo a disfrutar y a por los tres puntos

BAJAS

“Susaeta tiene una claúsula en el contrato que le impide jugar el partido salvo brutal desembolso. Eso no se va a llevar a efecto. Zozulia tiene el tobillo fastidiado desde el domingo pasado. Chus Herrero por sanción y Jon Erice se hizo daño en la rodilla. Veremos a ver, viaja y si está bien, jugará”.

“Pelayo está incorporado al grupo. Viaja con nosotros pero no contaré con él para el partido. Estoy contento por esto porque poco a poco va a ser un jugador en esta parte final del campeonato, importante”.

DOS CHICOS DE LA CANTERA EN LA CONVOCATORIA

“Del filial llevamos a Alfonso y a Álvaro Gómez, Varo”.

“Estoy muy contento con la incorporación de los chicos del filial a los entrenos. Están ‘Alvarito’ (Álvaro García), Ángel y Forján también. Pueden ir rotando y es vida esto. Ver gente joven con ilusión y ganas de entrenar, eso es vida. El día menos pensado seguro que va a haber opción. Todo el que está entrenando conmigo, tenga la edad que tenga, no me voy a cortar si lo tengo que poner. Tienen las mismas posibilidades que los profesionales”.

ACUÑA TIENE POSIBILIDADES DE SER TITULAR

“Puede ser, no digo que no. También está Héctor, Jéremié, Alfonso… No descartéis a nadie. He practicado con Acuña, pero lo que vaya a ser… Igual es lo lógico, pero los delanteros pueden jugar cruzados y no pasa nada”.

“Tenemos a Arroyo y Cifu y a Morillas y Bíttolo. Puede ser cualquiera, no lo voy a decir ahora. También pueden jugar Delgado o Gaffoor”.

NO RESTA MÉRITO A SU EQUIPO A PESAR DE LA DERROTA ANTE EL NÁSTIC

“Está claro que del otro día esto contento por la disposición, la competitividad y el carácter que tuvo. Después hay que pararse a pensar que enfrente hay un equipo al que no valoramos. El Nàstic, con las incorporaciones que ha hecho, ha hecho un gran equipo, con jugadores como Álvaro o Márquez de Primera División. No le voy a quitar mérito a mis jugadores. Nos faltó un poco de soluciones, pero hay que valorar siempre que enfrente hay un contrario. Podemos acertar más o menos, pero siempre tenemos disposición a competir. Hay partidos más brillantes, como en Lugo, pero lo que quiero es ganar y si hacemos un partido ‘guarro’ y ganamos, me es indiferente”.

EL RIVAL, UN CLUB CON SERIAS ASPIRACIONES AL ASCENSO

“El Oviedo es un club que está haciendo las cosas muy bien. Ya el año pasado hicieron las cosas bien. Desde fuera veo un proyecto donde dieron un pasito, este año otro más. Es un equipo que antes o después va a aparecer en Primera División. Tiene un gran estadio, gran afición, grandes jugadores y gran entrenador. Desde fuera veo que es un equipo que hay que contar con él esta temporada”.

MOMENTO PARA DISFRUTAR EL SÁBADO EN EL TARTIERE

“Tenemos que ir a competir, a disfrutar del estadio y del ambiente, y a competir con grandes futbolistas. No debemos dejar pasar una oportunidad de  jugar desinhibidos y disfrutar. Dentro de la competitividad, de jugar el balón y atrevernos a hacer cosas. En definitiva, que no se nos pase el partido sin proponer cosas. No vamos a especular, vamos a ir a por el partido y después, si nos pueden les felicitamos”.

RIVAL COMPLICADO, NO SOLO POR SUS DELANTEROS

“Me ocupa porque tiene dos delanteros que en la categoría son de peso. Aarón también es de peso. El equipo no son solo ellos. Si analizamos su estrategia, los defensas llevan un promedio goleador importante, que es lo que quiero de mi equipo. Que marquen 5 o 6 goles cada uno. No solo el Oviedo tiene historia para hacer hincapié. Es un equipo completo y está donde se merece. Vamos a competir y hacer un buen partido”.

NADA DESCENTRA AL EQUIPO DE SU RUMBO

“Estamos en la segunda fase, y el objetivo sigue ahí. Asentarnos en la zona media e intentar arañar a los de arriba. No tenemos ningún tipo de ansiedad. Sabemos lo igualado de la categoría y para nosotros no va a ser sencillo. Nada nos saca de nuestro camino”.

CENTRADOS EN LA VICTORIA

“Cuando no se puede ganar, un punto es muy importante. Un punto te lleva a la gloria o a la ruina. Hay que valorar lo empates porque, cuanto menos, te mantienen. Intentaremos conseguir los tres puntos y que sea lo que Dios quiera”.

One Comment

  1. Pingback: Erice tiene complicado jugar frente al Oviedo – Aúpa Alba

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.