BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete viaja a Oviedo con varias ausencias de peso

FOTO: Albacete Balompié.

El Albacete Balompié ha emprendido viaje este mismo jueves hasta la capital ovetense para medirse el sábado (18.00 horas) al Real Oviedo en el Carlos Tartiere.

En la convocatoria del conjunto blanco, que entrentará este viernes en las instalaciones de Mareo en Gijón, hay varias bajas sensibles para el esquema de Enrique Martín. Chus Herrero estará ausente por sanción. Mientras Susaeta no viaja por contrato. El centrocampista podía jugar si el Alba pagaba una cantidad grande de dinero, por lo que tendrá descanso.

Finalmente Román Zozulia no ha logrado superar el dolor en el tobillo que le propiciaba una fuerte entrada de Fali ante el Nástic. Si viaja Pelayo y Jon Erice. El primero será descartado, mientras hemos visto como Erice se ejercitaba al margen con un fuerte vendaje en la rodilla. Tiene complicado jugar, pero no está descartado al 100%.

En la lista entran dos novedades importante del Albacete B. Los canteranos Alfonso y Varo viajan a Oviedo y puede que alguno entre en la lista de 18. Martín no descarta sorpresas por lo que veremos si alguna debuta con el primer equipo.

La lista de convocados pueden verla en la siguiente imagen del Albacete Balompié:

 

 

One Comment

  1. Pingback: El Albacete completa su última sesión de entrenamiento en tierras asturianas – Aúpa Alba

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *