BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Novedades positivas y negativas en la vuelta del Alba

Pelayo Novo ha completado la sesión entera con el grupo y parece totalmente recuperado una lesión que le ha mantenido apartado desde hace una vuelta completa. Mientras Jon Erice y Zozulia han sido las grandes ausencias y peligra su participación en Oviedo

El Albacete volvía al trabajo, tras el día de descanso, y lo hizo con novedades positivas y negativas. En la sesión se ha podido ver a varios canteranos a las órdenes de Enrique Martín, entre ellos el centrocampista Varo, que se ejercitaba por primera vez con el primer equipo.

La mejor noticia fue ver como Pelayo Novo volvía al grupo y completaba el entrenamiento entero con sus compañeros. La semana pasada ya fue integrándose en los calentamientos, pero posteriormente seguía trabajando al margen con Alberto Piernas. Hoy Pelayo fue uno más y seguro que su vuelta vendrá muy bien al equipo.

Pero no todo ha resultado positivo. A las bajas de Chus Herrero por acumulación de tarjetas y Susaeta por contrato, Martín podría no incluir en la convocatoria ni a Zozulia, ni a Erice. Ambos futbolistas se han ausentado de la sesión y son seria duda.

El delantero sufría el domingo una fuerte entrada de Fali a la altura del tobillo que le sacaba del campo lesionado. Zozulia tiene molestias y puede que no lo fuercen para volver.

Por su parte, Jon Erice se hizo daño en la rodilla durante la sesión del lunes. El centrocampista sigue con dolor, pero su intención es forzar al máximo para viajar y jugar. Erice tiene muchas ganas de volver al que fue su estadio y de momento no está descartado.

También se ha tenido que retirar esta mañana Gorosito antes de tiempo. El central tiene unas molestias, aunque posteriormente en rueda de prensa reconocía que quiere jugar. El Alba se ejercitará de nuevo el jueves y posteriormente se marchará para tierras asturianas.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.