BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete contará con dos bajas de cara al encuentro ante el Oviedo

Chus Herrero vio su quinta tarjeta amarilla y Susaeta no podrá jugar por contrato

El Albacete Balompié contará con dos bajas sensibles de cara al próximo choque liguero que deberá disputar el próximo sábado a las 18.00 horas en el Carlos Tartiere de Oviedo.

Chus Herrero vio ayer ante el Nàstic su quinta tarjeta amarilla de la temporada, por lo que tendrá que perderse el encuentro por sanción. Además el central maño viene arrastrando molestias en el cuádriceps de su pierna derecha desde hace varias jornadas y ayer ya tuvo que retirarse por este motivo.

Otro jugador con quien no podrá contar Enrique Martín será Néstor Susaeta. Ante la sorpresa de propios y extraños, el eibarrés no disputó ni un solo minuto en el encuentro ante el Nàstic, y tampoco lo podrá hacer el próximo domingo ante el Real Oviedo, su ex equipo, por contrato.

Susaeta firmó una cláusula por la que no podría enfrentarse al Real Oviedo en caso de fichar por otro equipo de Segunda. Así quedó reflejado en el momento que el club ovetense permitió su salida este verano con destino Albacete.

Roman Zozulia siendo atendido tras recibir la entrada de un contrario

 

Dos bajas sensibles para el conjunto albaceteño, que recuperará a Jon Erice, y que deberá estar atento a la evolución de Roman Zozulia que este pasado domingo se retiraba con molestias en un tobillo tras una dura entrada de Fali.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.