Saveljich «habría cambiado el canal» si hubiese visto el Albacete – Nàstic por la televisión

El central argentino del Albacete Balompié cuajó otro buen partido en defensa, aunque esta vez no se pudo sumar. Admitió un encuentro feo para el espectador y acusó a los tarraconenses de ‘juego sucio’ cuando intentaron parar el encuentro una y otra vez

El zaguero del Albacete Balompié Esteban Saveljich, tras la derrota de su equipo, afirmaba que el Nàstic había venido a jugar de tú a tú al Albacete y esa fue una de las claves del encuentro, «un resumen preciso sería equivoco por mi parte. Vinieron a jugarnos de igual a igual y ahí estuvo la clave. Un partido malo o feo para el espectador. Si hubiese estado mi casa hubiese cambiado el canal. Hoy no pudo ser, pero estamos preparados para la semana que viene en Oviedo hacer un buen papel».

El argentino tuvo claro que el partido había sido aburrido y con pocas ocasiones. Afirmaba que de no haber cometido ningún error, el encuentro hubiese acabado tal y como empezó, «si ninguno de los dos hubiese cometido ningún error, el partido hubiese sido cero a cero clavado».

Y es que no hubo ocasiones claras, al menos para el Albacete. Ningún tiro a puerta en todo el partido, tan solo córners y acercamientos con algún balón o disparo lejanos, «saques de esquina por ambas partes y pocos disparos a puesta. Es un equipo que vino a no perder, vino a empatar y se lleva la victoria por un fallo».

Esta derrota no supone ningún bajón moral para el equipo. Saveljich sabe que en casa son fuertes, pero tampoco infalibles. Ahora después de analizar esta derrota, toca trabajar para visitar el sábado al Oviedo, «tenemos que seguir en este camino, nos habíamos hecho fuertes en casa, pero no vamos a ganar todo. Ahora toca pensar en Oviedo y conseguir algo positivo».

Por último, y refiriéndose al poco juego que empleó el Nàstic de Tarragona en la segunda mitad con continuos parones, el defensa del Albacete opinaba que, «pararon el partido en el minuto 50 o 60, después se jugó. No podemos estar tirándonos como pasó en el otro equipo. No es nuestro estilo, no es nuestra forma. Se llevan la victoria por eso».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.