Nano Rivas: «¿Qué hubiese hecho el Albacete si hubiese ido ganando?»

Nano Rivas, entrenador del Nàstic, valoraba muy positivamente el triunfo conseguido en el Carlos Belmonte. Habló sobre el cambio de sistema e igualar fuerzas al Albacete

Cambió de sistema para enfrentarse a los manchegos y salió bien

«El tipo de partido que nos íbamos a encontrar nos obligaba a ser fuertes en defensa. Me hacía jugar con dos delanteros como ha sido hoy. El equipo ha competido, y cierto que después nuestro gol nos han hecho sufrir. Hemos competido el partido que sabíamos que íbamos a encontrar en Albacete».

Conocía a la perfección al Albacete y quiso igualar sus puntos fuertes

«Es el Albacete que llevamos viendo durante todo este año. Tiene muy claro a lo que juega, trata de aprovecharse de las segundas jugadas. Hemos intentado igualarles en esto y después jugar a ser fuertes en lo que somos buenos nosotros».

Hubo quejas por la pérdida de tiempo del Nàstic

«¿Qué hubiese hecho el Albacete si hubiese ido ganando? Cada uno juega sus bazas y hemos intentado competir con nuestras armas para llevarnos la victoria. Es normal que la gente se queje porque quiere ver a su equipo ganar. El Albacete quería ritmo en el partido y nosotros que no hubiese».

Un jugador de Primera definió un choque igualado

«Es verdad que es una categoría tan igualada, como se ha visto hoy. Al final jugadores que tienen la calidad de Álvaro te acaban marcando diferencias. Hemos intentado aprovechar eso, igualar el partido lo máximo posible para cuando hubiese espacios arriba tratar de llevárnoslo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.