Enrique Martín: «Nos han ganado con nuestras propias armas»

Foto: Albacete Balompié

Enrique Martín hubiese visto más justo un empate en el marcador. Asumió que igual visto el partido hubiese hecho otros cambios en el once o durante el partido. Ahora tras la derrota, al menos dice le queda la experiencia

Vio más justo el empate

«Ha sido un partido muy trabado y lo más normal hubiese sido acabar empate a cero. Hemos tenido un despiste en su gol y ahí se resume todo. Han estado bien plantados, tienen buenos futbolistas y no hemos podido».

Gorosito fue el sustituto de Jon Erice en el centro del campo

«Teníamos la baja de Jon Erice y dado que preveía que el partido iba a ser de esta manera, quería poner un hombre con características más defensivas que por arriba pudiese disputar balones. Al lado he puesto un hombre de calidad como De la Hoz. Bajo mi punto de vista el partido de hoy requería un cambio de este estilo. Cuando un equipo no puede es porque enfrente hay otro equipo que pone las cosas difíciles».

Un detalle de Álvaro Vázquez definió el partido del lado del Nástic

«Nos han contrarrestado muy bien. Han competido a un alto nivel, como nosotros. El detalle de Álvaro, que es un jugador de Primera División. Normalmente define bien y nos ha pillado por velocidad. Nos han ganado con nuestras propias armas. Bien plantados, juego aéreo muy bien y pivote defensivo con Fali muy bien».

Hoy no jugó Susaeta

«Cuando le das vueltas y tomas decisiones, habitualmente suele pasar que te acuerdas del que no está. Néstor golpea bien y ellos han estado bien en el aspecto defensivo. Unas veces aciertas y otras te equivocas. Ahora le das vueltas y siempre pasa lo mismo, al final te queda la experiencia. Ahora análisis y ver si me he equivocado o no».

No piensa que se equivocó en la convocatoria, quizás si en el once

«En la convocatoria no. En la alineación igual me he equivocado, en la convocatoria no. Es indiferente que haya jugado Morillas o Bíttolo. Ahora igual hubiese planteado de otra manera. No hay que darle más vueltas».

Zozulia y Chus Herrero se retiraron con molestias

«Román tenía el tobillo fastidiado. Chus Herrero tenía problemas musculares. Dani desde atrás ha estado algo más brillante que en el primer tiempo cuando le he cambiado por De la Hoz».

«Me queda la rabia de que igual hubiera tenido que hacer alguna otra cosa».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.