Delgado: «Ha sido un partido trabado»

Carlos Delgado volvió a repetir en el once titular del Albacete ante el Nàstic de Tarragona. El andaluz afirmaba haber vivido un partido trabado y con pocas ocasiones por parte de ambos conjuntos

El central del Albacete Balompié Carlos Delgado no tenía objeción al término del encuentro en decir que el del Nàstic «ha sido un partido un poco trabado, la primera parte a penas hubo acercamientos de ningún equipo. En la segunda mitad hemos intentado algo más, les hemos tenido en su área pero no hemos podido empatar».

Por las palabras de Delgado sabemos que el equipo conocía las intenciones del conjunto tarraconense. A pesar de ello, el juego les salió bien a los catalanes, «intuíamos que podía pasar lo que iban a proponer, nosotros también jugamos a lo nuestro. Creo que se ha jugado poco, la segunda parte algo más pero creo que poco».

Tras el tanto de los visitantes, el Albacete pareció irse un poco más arriba en busca del empate. Sin ocasiones claras de gol, el Albacete tuvo poca oportunidad de conseguirlo, «en la segunda mitad lo hemos intentado pero no hemos tenido ninguna ocasión clara, algún rechace pero sin la fortuna que quizás hemos tenido en otros partidos para empatar».

Para finalizar, Delgado afirmó que todos los partidos en Segunda son complicados e igualado y que lo más importante es la competitividad que muestra el equipo cada semana, «cada partido es muy difícil de ganar ya sea fuera o en casa. Lo importante es competir, hemos estado metidos en el partido hasta el final. Hemos peleado y lo hemos intentado. Ahora esperamos sacar algo positivo fuera de casa».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.