El filial del Albacete se enfrenta a un difícil Atlético Tomelloso

El Albacete B, equipo filial del Albacete Balompié, se enfrentará al Atlético Tomelloso este sábado tarde (17.00 horas) en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Los de Ricardo Fajardo, tras sumar un punto la pasada jornada fuera de casa ante el Almagro, querrán hacer bueno ese resultado en casa, con una victoria ante un conjunto potente y bien estructurado como es el Atlético Tomelloso.

 

Actualmente, los chicos del filial albaceteño son octavos en la tabla con 35 puntos, una situación que les permite jugar con tranquilidad, pero no deben relajarse si a final de temporada quieren tener opciones de colarse en los puestos altos de la clasificación.

Para este encuentro, Ricardo Fajardo podrá contar con el guardameta Jesús Godino, Jony y Madalin que vuelven tras cumplir sus respectivas sanciones. Por su contra no podrá alinear a Javi Forján sancionado por acumulación de amonestaciones, y Cain que vuelve a sufrir su tercera rotura muscular de la temporada. Además Miguel Ángel, que regresó de su cesión en el Almansa todavía no es encuentra en condiciones de reaparecer con el filial.

El rival, el Atlético Tomelloso es un rival bien compensando en todas sus líneas y con un delantero de calidad para la categoría como es Chendo, recién fichado en el mercado invernal

Los tomelloseros llegan al choque ante el Albacete B tras caer derrotados en su estadio por La Roda por 1 a 2 y con una dinámica de resultados donde no consiguen sumar de tres desde hace ocho jornadas.

El conjunto ciudadrealeño es décimo segundo en la tabla con 28 puntos tan solo siete por debajo de su rival de esta jornada.

Ya en la ida el conjunto de Albacete cayó derrotado por 2 a 1 en el Paco Gálvez ante el Tomelloso. Ahora, una vuelta después el filial del Albacete Balompié quiere dar la vuelta a ese marcador y hacer que los tres puntos se queden en casa.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.