Un buen Albacete no pasa del empate ante el Atlético Tomelloso

Alfon al filo del descanso y Chendo nada más comenzar la segunda mitad anotaron los tantos de ambos conjuntos

El Albacete B recibía la visita del Atlético Tomelloso en una fría tarde en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

El frío incidió en el conjunto albaceteño al comienzo de las dos mitades, y es que nada más comenzar el encuentro, el delantero visitante Chendo a punto estuvo de sorprender a Álvaro al robar un balón a una defensa dubitativa. Finalmente su disparo se marchó alto.

Malas noticias para los visitantes, que vieron como pasados tan solo unos minutos desde el comienzo del encuentro, el central Juanpe salía lesionado, no sin antes forzar la tarjeta amarilla, que seguramente conllevará sanción.

La primera mitad transcurriría con un Albacete B dominador, proponiendo juego y viendo como el Atlético Tomelloso esperaba atrás.

Cuando todo indicaba que se llegaría al final de la primera mitad con el resultado inicial, llegó el tanto de los locales. Alfon recogía un balón muerto dentro del área pequeño después de un centro al área desde la izquierda. El menudo delantero albaceteño metía la puntera y colocaba el 1 a 0 en el electrónico.

Con este marcador se llegaba al final de los primeros cuarenta y cinco minutos con un tanto psicológico de los de Ricardo Fajardo.

El frío pilló desprevenido al filial

Si el tanto de Alfon al filo del descanso había sido uno de esos llamados tantos psicológicos. También lo fue el del Atlético Tomelloso.

Nada más comenzar la segunda mitad, no había pasado ni un solo minuto de juego, Chedo aprovechaba una de las tantas imprecisiones e indecisiones de la zaga manchega para poner el balón al fondo de las mallas y firmar el empate.

A raíz del tanto de los tomelloseros, el conjunto visitante se estiró y fue apagando poco a poco las oportunidades y el juego del filial albaceteño.

Chendo de nuevo tenía otra gran oportunidad con un cabezado que atrapaba seguro el meta Álvaro.

La ocasión  más clara de todo el segundo periodo estuvo en las botas del equipo forastero.Monteagudo no encontraba oposición en su conducción por la frontal del área y su disparo se estrellaba en el palo izquierdo de la portería defendida por Álvaro.

Con el paso de los minutos fue apareciendo el cansancio en ambos conjuntos. Así, Ricardo Fajardo dio entrada a Jony, Madalin y Cano en busca de frescura, sobre todo en la zona de tres cuartos para dar algo de empuje a su equipo.

Con los cambios ya efectuados, el colegiado no señaló nada en una dura entrada de Monteagudo sobre Madalin que quedó lesionado y no pudo continar en el encuentro. Tuvo que terminar con 10 el filial durante el último cuarto de hora.

Las protestas por parte del banquillo albaceteño a esta pasada jugada terminaron con el preparador físico del Albacete B expulsado.

El juego continuaba con continuos parones y no fue fluido. Finalmente el árbitro decretaba el final de un encuentro que aunque disputado fue noble entre ambos conjuntos y que terminó con reparto de puntos.

Ahora el Albacete B suma ya 36 puntos, y la próxima semana visitará al Atlético Ibañés en uno de los derbis provinciales que deja el Grupo XVIII de la Tercera División.

FICHA

ALBACETE B        1

AT. TOMELLOSO 1

Albacete B: Álvaro, David, Germán, Álvaro García, Ángel Moreno, Sanjuan, Varo, Alfon, Lander, Castillo y Michael. También jugaron Jony, Madalin y Cano.

At. Tomelloso: Buyo, Luque, De la Hoz, Juanpe, Barea, Gascón, Juanfri, Manu, Chendo, Javi Fernández y Gallego. También jugaron Loren Molinero, Javi López y Luis Alberto.

Goles: 1-0 Alfon min. 44; 1-1 Chendo min. 46.

Árbitro: El colegiado Javier Sancho Amat amonestó con cartulina amarilla a los locales Lander y Alfon; y a los visitantes Juanpe, Loren Molinero, Juanfri, Javi López y De la Hoz.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.