BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete rescata un punto ante UCAM Murcia

Foto: UCAM Murcia

El Juvenil A del Universidad Católica Murcia Club de Fútbol ha empatado (1-1) esta tarde frente al Albacete en Santiago El Mayor. Los universitarios fueron mejores y consiguieron adelantarse primero en el marcador con gol de Sergio desde la pena máxima. No obstante, el rival no se desganchó del partido y aprovechó su oportunidad para sacar un punto de su visita al campo del conjunto universitario

El UCAM Murcia arrancó el partido lanzado al ataque en busca de conseguir un tanto en los primeros compases del choque. Los locales tuvieron varias ocasiones para adelantarse en el marcador, pero fue Sergio Martínez el autor del 1-0 en el minuto 16. El centrocampista transformó la pena máxima, que había señalado previamente el colegiado Fuentes Torrano.

A pesar de la renta, el conjunto de Fran Beltrán no bajó la intensidad y siguió apretando arriba generando mucho peligro con Pau Pérez, Sergio, Derick y Rodri, que estaba siendo el referente de los universitarios en el juego ofensivo.

Los locales cuajaron una gran primera parte mostrándose sólidos en defensa y verticales en campo contrario. El único contratiempo fue la lesión del lateral Maldonado, que se tuvo que retirar del terreno de juego por unas molestias.

Además al filo del descanso pudo haber llegado el 2-0, pero el remate de Pau Pérez se marchó fuera por centímetros con un remate forzado en el área chica.

En la segunda parte, el Albacete salió directo a por el tanto del empate, pero los universitarios se mostraron muy contundentes en labores defensivas.

Con el paso de los minutos, el ritmo de juego fue bajando y las ocasiones escaseaban en ambas porterías.

La más clara de este periodo la tuvo el delantero Rodri en el minuto 60. Tras una buena pared cerca del área, el universitario se plantó solo ante el meta manchego, que le ganó la partida sacando una pierna milagrosa para evitar el segundo tanto del UCAM Murcia.

Sin embargo fue el Albacete quién consiguió mover el marcador en el Municipal de Santiago El Mayor. En el minuto 78, a balón parado, Cortijo fue el autor del 1-1 con un disparo dentro del área para culminar la jugada ensayada del equipo visitante.

Con las tablas en el marcador, el UCAM Murcia se lanzó al ataque en busca de ese gol que le diera el triunfo. Los locales lo intentaron hasta el final, sin encontrar la recompensa final de la victoria tras realizar un notable partido ante su afición.

FICHA

UCAM Murcia: Charlie, Maldonado, Kerru, Sánchez, Fresneda, Del Moral, Pau Pérez, Koke, Rodrigo, Sergio Martínez y Derick. También jugaron Josegi, Mounir, Antonio y Pablo Herrero.

Albacete Balompié: César, Samuel, Didier, Emilio, Marcos, Rabadán, Carrillo, Cortijo, Othmane, Víctor y Gonzalo. También jugaron Thiago, Álvaro, Eric y Toni.

Goles: 1-0 (Sergio Martínez, 16′); 1-1 (Cortijo, 78′)

 

Fuente: http://www.ucamdeportes.com/ucamcf/noticias/nuevo-empate-del-juvenil-1-1

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.