Enrique Martín ve futuro de Primera División para un jugador del Albacete Balompié

El técnico navarro augura un futuro en la máxima categoría del fútbol español para Jéremié Bela de seguir con su progresión

Esta mañana, en la habitual rueda de prensa de Enrique Martín antes de los encuentros, el entrenador del Albacete Balompié era cuestionado sobre la progresión y el buen trabajo que viene realizando Jéremié Bela en las últimas jornadas, especialmente desde que comenzase este 2018.

Bela, quien admitió no haber estado centrado al cien por cien en el fútbol por diversos problemas personales, y al que las lesiones no le habían respetado desde su llegada este verano al Albacete, no había podido mostrar todo su potencial.

Ahora, con la cabeza centrada en el Alba, Bela muestra jornada tras jornada una gran mejoría, y que según las palabras de su entrenador, podrían llevar al jugador a una división superior, ya que sus caracterísitcas, son algo que no se encuentran en todos los fútbolistas,

«Bela es un jugador que tiene unas posibilidades enormes. Me gusta ser claro cuando las cosas no van bien. Lo que haya que decir, lo digo. Ahora tengo que decir que Bela, con el nivel que está ofreciendo, y el margen de mejora que tiene, me atrevo a decir que puede ser un jugador importante de Primera División. Esta progresando mucho y está centrado. Tiene un activo muy importante».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.