Enrique Martín: «No miro hacia abajo, no sé como estamos»

Enrique Martín, técnico del Albacete Balompié valoraba las bajas de su equipo y no daba indicadiones sobre quien será el sustituto de Erice en el centro del campo. Alababa la progresión de Jéremié Bela, del que dice, puede tener futuro en Primera División y hacía una reflexión sobre los horarios matutinos del domingo para los partidos

BAJAS

«No cuento con Pelayo y Erice que tiene cinco tarjetas, el resto está disponible».

NO DESVELA EL SUSTITUTO DE ERICE EN EL CENTRO DEL CAMPO

«Quedan un par de sesiones y hasta el domingo por la mañana puedo dar alguna vuelta. Los habituales que juegan por esa zona, alguno de ellos caerá».

GOROSITO SE ADAPTA A VARIAS POSICIONES

«Ha jugado de central, de lateral, y en esa zona. La plantilla la ubicas en los lugares que entiendes que puedan facilitar. Hay que tener un respeto por la gente que nos ha traido hasta aquí y se lo ha currado. El que viene tiene que esperar generalmente. El otro día tuvimos la obligación de poner a Cifu porque Arroyo estaba lesionado. Tengo dudas que hubiese pasado si Arroyo hubiese estado bien. Jugó Cifu, lo hizo genial y el marrón es para mí».

«Lo bueno y bonito es que la competitividar que hay en la plantilla es sana y apasionante. Salga quien salga el equipo va a ganar y en esa dinámica estamos. El nivel de los que se han quedado hacen que el equipo sea mejor».

CAMBIO DE HORARIO EN LOS ENTRENAMIENTOS A TENOR DEL FRÍO

«Estamos igual. A las 10.30 hace más frío y tienes que correr más. Es más por el estado del campo que parece estar mejor a las 11.30. Solo por eso la diferencia horaria. La gente entrena igual y compite bien. Es una gozada esta plantilla en todos los aspectos. Después de este impass del mercado de invierno la gente está mejor y más relajada, con objetivos claros».

SIEMPRE HACIA ARRIBA

«Como no miro hacia abajo, no sé como estamos. Miro para arriba y veo al Sporting, que es el siguiente y lo tenemos a cuatro puntos. Tengo la ilusión de que le podamos arañar esa ventaja este fin de semana. Lo demás, como estoy tan a gusto, no me preocupo».

«Estamos en la segunda fase y cuando acabe el 18 de marzo, veremos donde estamos. Queremos estar lo más cerca de arriba para poder meternos arriba y cuando te metas no te puedan sacar. Si hubiésemos ganado a Córdoba y Tenerife tendríamos una ansiedad terrible».

RESPETO AL RIVAL, PERO SOLO PIENSA EN QUE SU EQUIPO COMPITA COMO LO ESTÁ HACIENDO

«Me es indiferente. Han incorporado una serie de futbolistas de nivel como Álvaro o Marquez entre otros. Mantienen portería, lateral derecho, experiencia, recuperan gente lesionada. Tienen un equipo que además de las incorporaciones, fuera de casa había ganado cinco partidos. Es un equipo potente y que tiene nivel. En esta Segunda División todos tenemos nuestro nivel y los partidos son igualados, un detalle te lleva para un lado o para otro. Yo me conformo con que mi equipo compita como lo hace».

PIDE QUE SE JUEGUE MÁS LOS DOMINGOS A LAS 12

«Me encanta el horario de las 12, es maravilloso. Cada semana pido a Dios que nos pongan el día a las 12».

«Está claro que este horario invita un poco más. Sales a dar un paseo, tomas un vermouth y luego vas a comer. El sol invita bastante más. La gente que vaya, que se vaya apasionando. Veo que va increscendo el ánimo hacia el Alba. Cada vez la gente que va la veo más involucrada e ilusionada. Vamos a trabajar porque en la primavera, con días más calurosos, podamos llegar a esos 10.000 a nada que hagamos las cosas como están previstos. Si vas ganando, ganando y ganando, la gente se anima, y con el buen tiempo más».

One Comment

  1. Pingback: Enrique Martín ve futuro de Primera División para un jugador del Albacete Balompié – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.