Pelayo Novo va entrando con el grupo

El centrocampista ha saltado al césped junto a sus compañeros, y tras realizar con ellos el calentamiento y una serie de ejercicios, siguió trabajando al margen junto a Alberto Piernas

La enfermería del Albacete está prácticamente vacía y la vuelta de Pelayo con el alta definitiva, no tardará en producirse. Después de varios meses apartado por una lesión muscular, el centrocampista nada más volver recaía de la misma dolencia. Esa inoportuna recaída le mantiene lejos del equipo desde hace una vuelta completa y su regreso se podría considerar un fichaje de invierno.

Desde el club tienen claro que no deben precipitarse, pues Pelayo lleva mucho tiempo en el dique seco y debe volver al 100%. Para no arriesgar, se pretendía que esta semana el futbolista fuera uno más, pero su integración en el grupo irá poco a poco. Es decir, esta mañana ya hemos podido observar como el centrocampista saltaba junto a sus compañeros al verde. Pelayo realizaba el calentamiento y la primera parte de la sesión con el resto del equipo. Cuando el entrenamiento debía subir de intensidad, el jugador se quedaba al margen con Alberto Piernas realizando golpeos de balón.

Después de tanto tiempo sin competir, el jugador tendrá que ir entrando poco a poco. Si la mejoría continúa como hasta ahora, en tres semanas podría estar como uno más y empezar a entrar en las convocatorias. Enrique Martín espera su vuelta con los brazos abiertos. Veremos si todo sigue rodado y la afición puede volver a verle cuanto antes compitiendo sobre el césped.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.