Dani Rodríguez mejor jugador del mes de enero

El gallego ha sido reconocido como Jugador Cinco Estrellas del último mes. Un premio muy merecido ya que está siendo una de las sensaciones del Albacete durante la campaña

Cada mes el Albacete tiene a su Jugador Cinco Estrellas y en esta ocasión, Dani Rodríguez ha sido el galardonado como mejor futbolista del mes de enero. El gallego recibía su trofeo antes de la sesión matinal del jueves y en la página web del club se podía leer la siguiente noticia al respecto:

El centrocampista gallego de 29 años fue galardonado con el premio Jugador Cinco Estrellas del mes de enero tras las grandes actuaciones que desarrolló, siendo vital en el esquema de nuestro equipo y aportando sacrificio, calidad y goles.

Dani Rodríguez ha sido titular en todos los partidos que se han jugado en enero, marcando un gol de bella factura ante el Granada CF que fue vital para la victoria final y dando una asistencia, pero no solo eso, sino que además es uno de los jugadores de toda la competición que más distancia recorre por partido, así como uno de los centrocampistas con más robos de balón, lo que denota su entrega por el bien común.

El jugador del Alba, que cumple su segunda temporada en nuestro club, se mostró contento y orgulloso de recibir un premio como el Jugador Cinco Estrellas: “Quiero agradecérselo a mis compañeros, somos un gran grupo y cualquier premio individual es un mérito de todos. Sin su trabajo yo no tendría esta recompensa”

E instó a ser optimistas con los meses que vienen: “Ahora viene lo mejor de la temporada y el equipo está en un buen momento. Tenemos que seguir así y buscar algo bonito”.

La dinámica de elección del Jugador Cinco Estrellas es sencilla. Los aficionados votan a través de Twitter al mejor jugador de su equipo de cada mes entre los cinco propuestos por el club. Para hacerlo de forma correcta, los usuarios que quieran votar tienen que tuitear el nombre de su futbolista elegido con el hashtag #Jugador5EstrellasALBA en el plazo que se determine para recoger los votos. Cuando se cierra el periodo para votar se hace el recuento que determina al ganador.

Mahou Cinco Estrellas proclama a través de esta iniciativa al jugador más destacado de cada mes. El trofeo lo otorgan los aficionados en la red social Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del Albacete Balompié (@AlbaceteBPSAD).

Cada mes y durante toda la temporada se entregará el premio al Jugador Cinco Estrellas. No te olvides de votar a tu jugador elegido en el mes de febrero. Debes estar atento a los perfiles de @futbolmahou y @AlbaceteBPSAD, donde se publicará cuándo se abren los plazos y los ganadores.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.