Primeras impresiones de Nico Gorosito tras su debut con el Albacete en Lugo

Nico Gorosito, disputó sus primeros minutos como jugador del Albcaete Balompié el pasado domingo en Lugo. El argentino salió en la segunda mitad, cuando transcurría el minuto 65 de partido en sustitución de Néstor Susaeta para disputar los 25 últimos minutos de juego.

Sorprendió a todos su posicionamiento sobre el terreno de juego, ocupando la posición de doble pivote junto a Jon Erice.

Tras sus primeras impresiones con la camiseta del Albacete Balompié, Gorosito reconocía que “el Albacete tiene muy buenos jugadores que salen cada partido a comerse el campo. Somos un equipo fuerte e intenso en todas las líneas, no solo defensa, y a mí me viene genial porque yo soy un jugador que aporta trabajo y esfuerzo”.

Sabedor de la importancia del empate en Lugo, Gorosito afirmaba que los gallegos eran un rival muy complicado y que jugaban en un estadio donde es muy difícil conseguir puntos, “se hizo un gran esfuerzo, sabíamos que veníamos a jugar contra un gran equipo que está arriba. El equipo se hizo fuerte en todas las líneas. Hicimos un buen partido”.

El defensa argentino ya cumple algunas semanas desde su llegada a Albacete y se muestra encantado con la adaptación que esta viviendo, “todo muy bien. Ya estamos instalados y viendo bien. Mi familia y yo estamos conociendo la ciudad y nos está encantando. En lo profesional intentando de aportar al equipo, trabajando fuerte.  Trato de hacer las cosas lo mejor posible”.

Por último, el versátil jugador del Albacete explicó la situación de la demarcación que ocupó el pasado domingo en el Anxo Carro de Lugo, «no es posición habitual, pero la conozco. El año pasado ya jugué algunos partidos como pivote. Si me toca jugar otra vez lo haré encantado porque lo que quiero es ayudar al equipo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.