Francisco: «Cualquier podía haberse llevado el partido»

Francisco, técnico del conjunto lucense, se daba por satisfecho con el empate ante el Albacete. Un buen Albacete al que calificó como de equipo complicado. A pesar del punto conseguido, el técnico almeriense dice tener mucho mérito la temporada que están haciendo

Encuentro competido que pudo llevarse cualquiera

«Ha sido un partido competido hasta el final, con ocasiones para los dos equipos, no muchas, pero incluso para que cualquiera se hubiese llevado el partido. Ha sido difícil porque al final han terminado jugando con ocho defensas y eso te hace que nos rompamos un poco. En ese juego dividido han sido ganadores en el tramo final. Hemos tenido momentos buenísimos. Al inicio de la segunda parte el equipo ha estado fantástico otra vez. No hemos sabido mantener la ventaja y es un punto que damos por bueno ante un bueno equipo de Segunda División».

Debut de Chuli

«El otro día no estaba el cien por cien y en esta categoría si no lo estás no puedes competir. Tenemos muchísimo esfuerzo y el equipo incluso lo ha acusado en los últimos minutos. Estamos contentos por el debut de Chuli, nos va a ayudar muchísimo. Se lo digo a todos. Para estar en esta cuarta jornada de la segunda vuelta tenemos una puntuación importante. Ahora queda seguir compitiendo y lo haremos el siguiente partido».

Quejas por los parones del Albacete

«Ellos manejaban muy bien el tempo del partido. Nosotros íbamos arriba, jugábamos bien, teníamos posesión y ocasiones de gol. Ellos cortaban rápido el partido. Eso nos ha perjudicado mucho. En la segunda mitad, ha habido muchos parones. El tiempo efectivo de juego ha sido de los partidos donde menos ha habido. También es fútbol y tenemos que saber manejarlo. Satisfecho por el punto. Llevamos 8 puntos de 12 y esto en Segunda es importante».

El equipo sigue arriba en la tabla

«Nos hace ser optimistas en los siguientes partidos a pesar de no haber estado finos en algunas fases del partido. Si el equipo compite y da lo que tiene, siendo ambiciosos, a veces nos tocará perder como ha podido pasar hoy. Siempre vamos a todos los campos a intentar ganar. Estamos contentos por nuestra parte con los 41 puntos. Seguimos arriba con los mejores equipos de la categoría».

Zozulia y Bela crearon mucho peligro arriba

«Son dos jugadores fantásticos. En Segunda División cada fin de semana se habla de Zozulia y de Bela. Al final, al ser tan valientes nosotros, hemos jugado muchísimos duelos directos, nos nos quedaba otra. Si queremos tener ocasiones de gol, no nos queda otra. Teníamos que jugarnos esos duelos atrás con ellos. Al final tenemos que ir contentos con el trabajo del equipo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.