Enrique Martín: «Este punto denota que vamos creciendo»

Foto: Albacete Balompié

Enrique Martín volvió al banquillo del Albacete Balompié tras dos jornadas de sanción. El técnico navarro hablaba de un encuentro disputado entre dos equipos que no se guardaron nada y se mostraba contento con la actitud de su equipo en el Anxo Carro

Punto para estar contento

«Haciendo un análisis global, el partido ha estado espectacular. Ninguno de los dos equipos hemos especulado y hemos estado hasta el último segundo buscando el gol. Para los que estabais fuera estaba entretenido. Para los que estábamos abajo estaba algo más jodido. Estoy contento porque es un punto en un campo difícil ante un gran equipo. Eso denota que vamos creciendo y vamos dando pasitos».

Gran actitud de su equipo

«Los jugadores son los que hacen las cosas bien. Lo más importante para mí en el fútbol es la actitud. Cuando tienes gran actitud, igual haces cosas que ni tu mismo piensas que eres capaz. Esto pasa en la vida. Siemre hay que tener gran disposición y gran actitud y un día con otro las cosas salen y llegas donde te planteas».

Futbolistas como Dani Rodríguez o Bela se confirman en el grupo

«Después de este mes tan convulso en cuanto a bajas y altas, el futbolista esta semana tenía otra pinta. Habíamos hablado de que lo mejor está por venir y con esa ilusión partimos. En febrero ya tenemos un punto y veremos cuantos sacamos este mes. La ilusión de esta plantilla es muy grande por llegar a donde queremos».

El 747 del Alba sigue su ascenso

«El vuelo va bien. Vamos tomando altura poco a poco. Va a haber turbulencias, pero hay un comandante con experiencia, hay un cuerpo técnico con mucho nivel y sobre todo, lo más importante, el pasaje. Tienen una disposición increíble a cualquier turbulencia que haya en el avión. Están dispuestos a todo. Espero que aterricemos donde queremos».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.