Cifu tras su debut: «Me encuentro como si estuviera aquí desde el principio»

Foto: Albacete Balompié

Cifu, el último fichaje del Albacete Balompié debutaba hoy en el lateral derecho del equipo en sustitución de Álvaro Arroyo sancionado. El de Zújar completaba un buen encuentro en su debut y agradecía a sus compañeros lo fácil que le han puesto su llegada

Gran punto el cosechado en el Anxo Carro

“Hemos competido bien y hemos sumado un punto ante un buen equipo. Ellos también han tenido sus ocasiones. Nos vamos con la sensación de que hemos competido y sumado en un campo difícil.”

Se encontró cómodo en su debut

“Me he encontrado bien. Ha habido momentos complicados porque ellos apretaban. He dado lo máximo e intentado ayudar al equipo y creo que está bien para empezar, y ahora a mejorar.”

Faltó la victoria para redondear el día

” Una lastima. Hubiera sido un debut ya para enmarcar, porque hubiera sido dar la asistencia del gol de la victoria. No ha podido ser y bueno, a pensar en el partido ante el Nástic”.

Un equipo de carácter

“En el equipo hay mucha gente con personalidad, con planta en el campo y con autoridad para tirar del equipo. Estoy seguro que eso nos ayudará en momentos difíciles.”

Agradecido a la familia del Alba por el cariño recibido

“Estoy satisfecho por la acogida del club y compañeros. No me ha costada nada adaptarme al vestuario. Me encuentro como si estuviera aquí desde el principio. Estoy deseando pisar el Carlos Belmonte como jugador del Alba”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.