Albacete y Elche firman tablas en un encuentro disputado

Albacete Balompié y Elche CF han empatado a dos tantos en la Ciudad Deportiva en el encuentro disputado este sábado. Un encuentro disputado y con alternativas en el que se adelantaron los albaceteños, remontaron los ilicitanos y de nuevo volvió a empatar el conjunto local

Comenzaba el encuentro igualado, con los dos equipos bien posicionados sobre el terreno de juego. El Albacete, con cambios continuos de banda y diagonales conseguía entrar por banda aunque los centros nunca llegaban a nada. El Elche por su parte, se limitaba a recuperar el esférico e intentar salir con velocidad a la contra, aunque tampoco dispusieron de gran acierto.

Pasada la media hora de juego, un balón fácil para el portero se convirtió en penalti para el Albacete. El viento jugó una mala pasada al meta Pepe que no atrapaba el balón, Álvaro García que había seguido la jugada se hacía con el esférico y el meta ilicitano se echaba encima del jugador del Albacete cometiendo penalti. Fer Cortijo se encargaba de disparar y no fallaba desde los once metros.

Cuando parecía que el Albacete iría a por el segundo tanto, el Elche respondió a balón parado y antes del descanso. Palau se encargaba de empatar tras el saque de una falta desde el lado izquierdo y Nacho hacía lo mismo al rematar una falta sacada desde el centro del campo. Con la remontada de los ilicitanos se llegaría al tiempo de descanso, donde los chicos de Sergio Campos deberían echar un vistazo a sus errores en busca del empate.

Y así pareció ser, porque nada más arrancar la segunda mitad el Albacete consiguió el empate tras rematar Gonzalo un saque de esquina. El menudo delantero albaceteño se elevó más que nadie en el área y su remate hizo imposible que el meta visitante pudiese alcanzar el balón.

Con la igualada en el marcador, el encuentro se paralizó un poco. Ambos equipos buscaban controlar el encuentro, aunque ninguno lo hizo con éxito.

El autor del segundo tanto, Gonzalo, tenía que abandonar el encuentro en el minuto 65. Sufría un choque con un jugador ilicitano, con tan mala suerte que su párpado se hinchó tanto que no pudo continuar. Por su parte el jugador visitante fue atendido por las asistencias y su corte quedó en nada.

De aquí al final, el encuentro se partió, siendo un partido abierto para ambos equipos con continuas idas y venidas que podían haber terminado con cualquier equipo llevándose los tres puntos. En ese compás, el meta del Albacete, César se erigió como el mejor del encuentro, con varias paradas de mérito que evitaron que el Elche se volviese a poner por delante. Ninguno de los dos equipos aprovechó sus oportunidades y con el pitido del colegiado el reparto de puntos fue una realidad.

Sigue sin conseguir la victoria el Albacete. Una victoria que podría haberle hecho ver muy de cerca la permanencia matemática, que tendrá que esperar, al menos una semana más. La próxima jornada los chicos de Sergio Campos viajarán hasta Murcia para enfrentarse al UCAM.

FICHA

ALBACETE BPIE. 2

ELCHE CF            2

Albacete: César, Juanlu, Didier, Emilio, Ricar, Álvaro, Vicente, Cortijo, Gonzalo, Carrillo, Álvaro Gómez. También jugaron Víctor, Othmane y Tiago.

Elche: Pepe, Roldán Juan , Cata, Pablo, Palau, Cristian, Salort Nacho R., López y Guille. También jugaron Jordan, David, Rober y Murcia.

Goles: 1-0 Fer Cortijo min. 35; 1-1 Palau min. 39; 1-2 Nacho R. min. 45; 2-2 Gonzalo min. 49.

Árbitro: El colegiado Rubén Ruipérez amonestaba con cartulina amarilla a los locales Ricar, Álvaro, Tiago y Othmane; por parte visitante la mostraba a Juan, López y Guille.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.