Nueva oportunidad para asegurar la permanencia

El Albacete Balompié Juvenil División de Honor disputará este sábado (16.30 horas) el encuentro de la 22ª jornada de Liga ante el Elche CF en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Tras volver de vacío de su visita a Valencia en los últimos compases del encuentro, el conjunto de Sergio Campos quiere volver a conseguir esa victoria que tanto se hace de rogar y que no llega desde el pasado 2 de diciembre ante el Torre Levante. Los albaceteños acumulan ya seis encuentro sin sumar de tres con cuatro puntos posibles de dieciocho y se han descolgado de la parte alta de la clasificación.

Ahora, con la visita del conjunto ilicitano, que ocupa posición de descenso de categoría, querrán volver a conseguir una victoria que prácticamente asegure la permanencia una temporada más en División de Honor y, a partir de ahí, poder jugar sin presión, simplemente para competir y disfrutar.

El rival no lo pondrá nada fácil, y es que como decimos, el Elche CF llega en una situación complicada. Son 13º con 21 puntos y abren los puestos de descenso. Siguen una dinámica similar a la del Albacete, ya que no encadenan una buena racha de resultados, a pesar de llegar tras sumar un punto en casa en la última jornada ante el Alboraya.

Encuentro difícil por tanto el que tendrá el Albacete, y del que se espera un bonito y disputado juego sobre el césped.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.