Momento de retomar el vuelo

Tras caer derrotado en el último minuto ante el Mora la pasada jornada, toca levantarse y mirar hacia arriba en Almagro

El Albacete B visitará este domingo estadio Manuel Trujillo de Almagro para enfrentarse al conjunto ciudadrealeño en la que será la jornada 24 del Grupo XVIII de la Tercera División. El encuentro, que comenzará a las 17.00 horas, será el último de una jornada donde el filial albaceteño cerrará la jornada.

Los albaceteños llegan a la cita algo tocados tras la última derrota en casa ante el Mora. Ya no por el juego, sino por las circunstancias. El Mora remontaba un partido que se le había puesto de cara muy pronto al Albacete, en el último minuto, de penalti y tras la expulsión del guardameta local Godino. Mal estreno en casa del nuevo portero del filial.

Tras esa derrota, el filial albaceteño veía como el Mora, se alejaba en hasta cinco puntos en la lucha por entrar en los puestos de Play Off. Una meta que ahora mismo queda algo lejos y a la que quiere engancharse el Albacete B. Los de Ricardo Fajardo son 8º en la tabla con 34 puntos, siete por debajo del Guadalajara, equipo que abre los puesto que dan derecho a disputar la eliminatoria de ascenso.

Se perderán este encuentro por sanción el meta Jesús Godino, expulsado el pasado fin de semana, Jony, por acumulación de amonestaciones y Madalin que cumple el último de los cuatro encuentros de sanción que le impuso el Comité.

En el bando local estará el Almagro CF. El equipo ciudadrealeño no atraviesa su mejor momento de la temporada. Son 18º con 21 puntos y ocupan puestos de descenso a Preferente. Llegan tras cosechar su segunda derrota consecutiva ante La Roda por 3 a 0 y esta temporada lo están pasando mal en casa. Solamente tres victorias y dos empates, que empañan las seis derrotas en su feudo.

En el partido de ida ambos conjuntos empataron a cero en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. El de este domingo, se prevé un encuentro disputado ante dos equipos con objetivos totalmente distintos.

El colegiado Álvaro Gómez-Miguel González será el encargado de dirigir el encuentro.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.