Enrique Martín se centra en su equipo antes de afrontar el encuentro ante el Lugo

Enrique Martín ofreció la rueda de prensa previa al encuentro ante el Lugo donde detallaba la lista de convocados para el choque además de expresar su máxima confianza en su equipo más que en estudiar al rival, siempre desde el respeto

Convocatoria

«Vamos todos los disponibles a Lugo, se quedan fuera Arroyo por sanción y Pelayo por lesión. Ya no tenemos que dejar a 6 o 7 jugadores fuera. Tenemos que ser un bloque compacto y sólido tanto fuera como dentro de casa. Ahora nos espera lo más apasionante del campeonato».

Chus Herrero es duda

«Chus Herrero no sé si estará bien, lo veremos mañana. Ellos saben que uno puede estar jugando de titular y el domingo siguiente va a la grada. Lo bueno que hay es la gran igualdad y pongas a quien pongas no pasa nada. Entre todos conseguiremos el objetivo».

Cifu podría entrar en el once

«En este momento tiene muchas posibilidades porque Arroyo está sancionado».

No tiene miedo a la climatología adversa

«Es apasionante, bonito y diferente jugar con nieve. Es puntual y una experiencia que te llevas. Lo que queremos es ganar, ganar y ganar. El equipo es tracción a las cuatro ruedas y le da igual que haga frío, calor, llueve o nieve».

El equipo sigue sin encadenar dos victorias consecutivas

«Ya dije que ahora estamos en la segunda fase y no tengo ninguna ansiedad o prisa de que pase. Si se da seré el primero en alegrarme. Tenemos que cumplir el objetivo en esta segunda fase. No hacemos nada con ganar tres partidos seguidos y luego perder cinco. Cada semana son tres puntos, comenzamos el mes de febrero y dejamos el mes de enero con un ‘bien’. El tema está en la Primevera, cuando se abran los capullos y las flores broten. Es nuestro plan. Ahí hay que intentar colarte arriba, cuando no te puedan bajar».

El rival: CD Lugo

«El Lugo tiene grandes futbolistas y buen trato de balón. Nos motiva mucho jugar contra un equipo que está en los puestos de arriba. Queremos afrontar este partido con la máxima ilusión y competitividad porque no nos sentimos inferiores a nadie, a pesar de respetar a todos. Quiero valorar a mis jugadores y me centro en lo mio».

Plena confianza en las capacidades de su equipo

«Siempre hay que observar, ver y facilitar información. Nada tiene que ver el partido del domingo pasado con el de ahora. Sabemos de la habilidad de Jaime y Fede Vico, como de otros jugadores que tienen en el grupo. Creo en las características de nuestro grupo e intentaremos seguir creciendo con balón. Sabemos que podemos ganar en cualquier campo y a cualquier equipo a poco que tengamos un poco de acierto».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.