Carlos del Valle: «Ahora debemos demostrar que queremos ser de Primera»

Carlos Del Valle afronta el encuentro ante el Madrid CFF como el primero de ‘su liga’. Ahora comienza el verdadero camino del Fundación Albacete Nexus hacia su principal objetivo que no es otro que la salvación

Mercado de fichajes para el Fundación Albacete Nexus

«Solamente hemos hecho la incorporación de Sara Navarro que la hicimos antes de Navidad. Estamos a punto de cerrar una nueva incorporación, si no pasa nada se hará en las próximas horas. Nuestra intención es incorporar alguna jugadora más siempre que vengan a aumentar el nivel competitivo del equipo».

Si llegan fichajes será para mejorar

«Tenemos las bajas desde principio de temporada y luego de Irene que dejó el equipo por temas de estudio en diciembre y la decisión de María de dejarlo la semana pasada. El club está contemplando que si se incorpora alguna jugadora, las que están disfrutando de minutos puedan salir. Estamos contentos con lo que tenemos y sino es para mejorar ni va a entrar o salir nadie».

Ante el Madrid CFF comienza su particular liga

«Teníamos ganas de que pasasen estos tres partidos de Valencia, Atlético y Barcelona. Todos tienen que pasar por ahí, pero es una circunstancia que no le gusta a ningún equipo. Son tres partidos difíciles y asumir tu rol de competir para, casi siempre, no conseguir premio. Ahora ya no hay excusas, comienza nuestra liga y tenemos que demostrar que queremos ser equipo y jugadoras de Primera División. Un buen escenario es Matapiñonera contra el Madrid CFF».

A tan solo dos puntos de los puestos de descenso

«Personalmente no me preocupa que el equipo esté rondando los puestos de descenso. Todos los que conocemos al Albacete sabemos que tenemos que estar preparados para sufrir. Tenemos 15 puntos y nos quedan 13 jornadas por disputar. Estamos a tres partidos de conseguir la salvación. Después de conseguir la salvación, si conseguimos una racha de resultados positivos como en la primera vuelta será perfecto, buscaremos otros objetivos. A día de hoy nos motiva buscar la salvación cuanto antes».

El rival llega en un momento envidiable

«Es un equipo que desde el cambio de entrenador es un equipo nuevo. Venía de una racha de resultados negativos, pero desde la llegada del nuevo míster las jugadoras están más enchufadas. Le han ganado a equipos complicados en su casa. De los 12 últimos puntos han conseguido 10, está bastante bien. Conocemos perfectamente al Madrid CFF, sabemos que es lobo con piel de cordero. Aunque sea un recién ascendido, tiene un gran presupuesto y jugadoras importantes».

Van a Matapiñonera a por la victoria

«Nunca voy a dar un empate por bueno. Los empates buenos o malos los hacen las circunstancias. Vamos allí con la mentalidad de traernos los tres puntos. Si lo conseguimos vamos a dar un paso importante en la consecución del objetivo. Tenemos equipo para ello y lo hemos demostrado».

One Comment

  1. Pingback: El Fundación Albacete Nexus comienza 'su Liga' – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.