Hubo ofertas por Zozulia pero el ucraniano no se mueve del Albacete

El 31 de enero es una fecha marcada con rojo en el calendario de todos los equipos de fútbol y de sus directores deportivos. Hasta esa fecha, los clubes pueden reforzar sus plantillas y siempre hay alguna intentona de última hora en todos lados.

El Albacete Balompié no se libró de esas ofertas ‘express’ de última hora, y en el día de ayer el club recibía hasta entres ocasiones una oferta por el delantero ucraniano Roman Zozulia.

La oferta, provenía de un club alemán, y como el propio Nico Rodríguez relataba en la mañana de este jueves las tres veces se remitió a la cláusula de rescisión, «ayer llegó una oferta del fútbol alemán y por tres veces nos remitimos a la cláusula. Él esta contento con nosotros y nos lo trasmiten él y su entorno. Estaremos contentos de poder renovarle porque es un jugador importante para nosotros».

Por tanto, después de ese no rotundo del Albacete a la salida de Roman Zozulia en este mercado invernal, el próximo objetivo de la dirección deportiva del club manchego será la convencer al ucraniano de que el Albacete es el mejor sitio para poder continuar con su carrera futbolística.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.