El Albacete no cierra la puerta a una nueva incorporación

A pesar de que este pasado 31 de enero terminó el mercado de fichajes en el fútbol español, el Albacete se reserva una última posibilidad para realizar alguna nueva incorporación.

En la actualidad, y según a comunicado este mismo jueves el Director Deportivo del Albacete Balompié, Nico Rodríguez, el Albacete dispone de «tres fichas libres, tenemos 22 futbolistas a día de hoy».

No es menos cierto que tras la salida o desvinculación de hasta 8 jugadores si contamos con la salida de Marc Rovirola, el club ha aligerado su límite salarial y podría realizar un esfuerzo extra en caso de encontrar algún jugador sin equipo que resultase interesante para los intereses del Albacete, «económicamente todavía tendríamos margen salarial para hacer alguna cosa más», añadía el propio Nico.

Por tanto, y a tenor de las circunstancias anteriormente relatadas, no deberíamos perder de vista los movimientos del Albacete en los próximos días. El club podría tener en marcha alguna operación, aunque debería ser un fichaje de garantías. Nico Rodríguez aclaraba que, «seguimos abiertos al mercado y estamos atentos. Empezamos el mercado muy pronto con Rubén Miño y ayer estábamos tranquilos con la plantilla que teníamos. Tenemos la posibilidad de fichar algún jugador en paro, si aparece alguna posibilidad estaremos atentos».

 

One Comment

  1. Pingback: 'Plan renove', próximo objetivo en el Albacete Balompié – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.