El Albacete Balompié seguirá contando con su cantera

Cierran el mercado invernal con la contratación de cuatro nuevos futbolistas para el filial del Albacete Balompié

El mercado invernal de fichajes también ha terminado para el filial del Albacete Balompié. Con la plantilla reducida a 22 fichas profesionales, los chicos del filial serán una constante en los entrenamientos del primer equipo. Además Enrique Martín ya ha manifestado en más de una ocasión que está deseoso de poder hacer debutar chavales de la cantera, como así ocurriera con Javi Forján ante el Granada.

Durante este periodo, cuatro han sido las incorporaciones para el Albacete B. El delantero Miguel que ha sido repescado de su cesión en la UD Almansa, Jesús Godino, guardameta que se encontraba sin equipo aunque anteriormente había pertenecido al Linense y a La Roda, y el centrocampista Fran Castillo procedente del Atlético Malagueño.

Además, y aunque todavía no se ha incorporado con el grupo, el delantero argentino Juan Manuel Mazzocchi, procedente del Club Villa Dálmine llega cedido al club por un año en busca de un nuevo talento.

A este respecto también se refería Nico Rodríguez durante su comparecencia de este jueves ante los medios donde analizaba el estado de la primera plantilla tras el cierre del mercado de fichajes

«Sabíamos que en el filial había que trabajar para que tuviese jugadores de nivel. Hemos incorporado tres jugadores y nos van a dar una base para que se puedan asomar al primer equipo. Estamos contentos con esos refuerzos. Tarde o temprano este club se tiene que nutrir de esos jugadores».

«Ha habido una cesión con opción de compra. Toda la documentación que lleva este tema está resuelto. En cuanto tenga el permiso definitivo se desplazará aquí a los entrenamientos con el filial».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.