Rovirola deja de ser jugador del Albacete Balompié

Marc Rovirola, hasta el miércoles jugador del Albacete Balompié, deja de pertenecer a la disciplina del club blanco tras acordar ambas partes resolver el contrato que les unía.

Esta acción se realizaba antes de finalizar el periodo de fichajes invernal, para dar la oportunidad al jugador de poder recalar en otro club, al tener la carta de libertad.

Rovirola, arrastraba molestias desde la pasada temporada en Segunda B y fue operado el 6 de septiembre por los doctores del club. Desde entonces, el Albacete Balompié le ha permitido recuperarse sin ningún tipo de complicación con sus respectivos servicios médicos y ahora, toda vez recuperado para la práctica del fútbol ha decidido acordar su salida, ante la falta de oportunidades. El centrocampista no tenía ficha y el Albacete no quería contar con él para la segunda vuelta.

Este es el comunicado que emitía en su web el club blanco al respecto:

Marc Rovirola y el Albacete Balompié han acordado resolver el contrato del futbolista. Una acción que se enmarca dentro del propósito de nuestro Club de facilitar a Marc que pueda incorporarse a otro equipo y afronte un nuevo reto deportivo aun habiéndose cerrado el periodo de fichajes. Una fórmula destinada a atribuir al centrocampista la posibilidad de vestir otra camiseta en cualquier momento, una vez que desde su lesión ha estado poniéndose a punto bajo la supervisión de nuestro cuerpo médico y nuestro equipo.

“Sólo puedo tener palabras de agradecimiento para el Albacete Balompié. Me han ayudado mucho en los malos momentos que van aparejados a una lesión. Me lo han facilitado todo y me han ayudado a recuperarme y a ponerme en el punto óptimo para empezar a jugar. Y es eso precisamente es lo que quiero, jugar. Ahora se abre la oportunidad de empezar a competir y con esta desvinculación tengo la opción de encontrar ese reto deportivo que estoy buscando sin depender de ventanas de fichajes. Soy consciente de que tengo difícil sumar minutos en el Alba y considero que lo mejor es proseguir con mi carrera deportiva siendo importante en otro club”, aseguró el futbolista a la página web del Club.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.