BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

María Arranz se despide del Fundación Albacete Nexus

María Arranz, la hasta hoy jugadora del Fundación Albacete Nexus, deja de pertenecer al club blanco tras rescindir de mutuo acuerdo su contrato.

La delantera, aparca por el momento su carrera futbolística tras XX años de carrera. Este temporada no estaba entrando en los planes del nuevo míster Carlos del Valle y por ello ambas partes han decidido que lo mejor era poner un punto y a parte a su etapa en el Funda.

Una fija en las alineaciones del Fundación Albacete en temporadas pasadas, María ascendió con el equipo a la Primera División Femenina y contribuyó con sus goles a la permanencia del Funda durante ya cuatro temporadas.

El club quiere agradecer a María su dedicación y esfuerzo durante tantos años y le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa.

Carta de María en redes sociales

A la vez que el club comunicaba su salida, María dejaba esta palabras de despedida en sus redes sociales:

«SE ACABO!!! Pongo punto y final a la que ha sido una de las mejores etapas de mi vida como futbolista, pero por suerte o por desgracia has dejado de serlo, tengo claro que algo mejor me espera y no pienso desperdiciar tren que se me cruce por delante.
Hace 8 años tomé un dura decisión de separarme de mi familia y amigos para venirme al Funda, decisión de la que nunca me arrepentiré, en el volví a disfrutar y a reír de lo que más me gusta después de querer dejarlo por motivos personales. Durante todo este tiempo he llorado, he reído, he disfrutado pero sobre todo he conocido grandes personas que a día de hoy forman parte de mi vida, me llevo miles de recuerdos y miles de grandes momentos que nunca olvidaré. Aquí he conseguido mi sueño, jugar en Primera División con un grupo de amigas que lo dábamos todo para poder llevar al Funda donde está ahora.
Solo deseo volver a recuperar esa motivación y esa ilusión que me ha hecho llegar hasta donde he llegado y ser quien soy a día de hoy.
Quería agradecer a todas esas personas que han aportado su granito de arena para que tuviera fuerzas para tomar esta decisión, no me arrepiento de nada. Ahora me toca pasar pagina y seguir luchando por conseguir mis sueños como siempre he hecho. Como todos los que me quieren se que tu, papi, también estas orgulloso de mi, con eso me sobra».

Desde aupaalba.es queremos desearle la mejor de las suertes y darle las gracias por su atención cuando la hemos necesitado.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.